miércoles, 5 de junio de 2013

Los códigos QR son la última parte de los servicios CommBank Kaching

Los códigos QR son la última parte de los servicios CommBank Kaching:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
El lector Bpay ahora ha sido añadido al servicio, al mismo tiempo que la activación de la tarjeta y PIN.

El Commonwealth Bank of Australia acaba de anunciar que va a utilizar los códigos QR como parte de sus servicios y ha impulsado su aplicación con el fin de contribuir a que el proceso de activación de tarjetas mucho más rápido y fácil para sus clientes.
El servicio estará disponible para los clientes del banco que utilice su aplicación para iPhone.

Esto se logró mediante la adición de la Bpay lector de códigos QR para la aplicación Kaching CommBank que ya estaba disponible para los clientes de iPhone. Esta funcionalidad permite a los clientes escanear los códigos de barras para ayudar a pagar sus cuentas. Otras características se agregó a la aplicación incluyen la activación de nuevas tarjetas, así como una funcionalidad de PIN de la tarjeta.
Los códigos QR y la aplicación de una función de lector tienen el propósito de hacer pagos de facturas más rápido y más fácil.

Los códigos QR permiten a los usuarios de banca móvil para poder pagar sus cuentas con el análisis rápido de un cuadrado blanco y negro usando la aplicación Kaching CommBank en combinación con la cámara del dispositivo iPhone. Los clientes serán capaces de escanear el código de barras único impreso en su anuncio publicitario factura y automáticamente se presentó con sus datos de pago.

Tecnología Bpay rellenará automáticamente los datos de pago para el cliente. Como Bpay ya se utiliza en un 75 por ciento de los australianos, esto demuestra tener un gran potencial para proporcionar comodidad y facilidad para esa población.

Esta no es la primera vez que los australianos están viendo a los códigos QR con el fin de pagar las cuentas. Energía y Gas de Australia y Sydney Water son dos de las principales empresas de servicios públicos que se abrieron camino en el uso de esta tecnología por delante del resto. Los códigos de barras estarán disponibles en las cuentas, facturas y avisos, y el banco dijo que hay "muchos más emisores de facturas que se espera que siga en los próximos meses."

Con el tamaño de la penetración de estas empresas, es probable que no pasará mucho tiempo antes de que sea una segunda naturaleza para ver los códigos QR en las facturas y las facturas en Australia.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario