Los códigos QR están consiguiendo su venganza por un buen desempeño:
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A pesar del enorme éxito de los códigos de barras están logrando en China, todavía hay quienes se aferran a la duda.
En los últimos años, los vendedores como los teléfonos han estado aprendiendo las cuerdas para el correcto uso de los códigos QR, algunos de los fracasos épicos han eclipsado los muchos éxitos masivos que sus campañas han logrado.
Esto ha hecho que a nivel general de la controversia para construir el valor de usar los códigos de barras.
Curiosamente, a pesar de que los códigos QR parecen estar entrando en su cuenta, escépticos se han vuelto muy rígidos en su percepción de los códigos de barras y se han negado a ver las muchas campañas nacionales e internacionales que han generado enormes donaciones, uso de construcción, y han creado conversiones .
Los códigos QR han sido populares en Japón desde hace muchos años, después de haber sido creado hace dos décadas.
Dicho esto, los mercados occidentales han sido menos acogedor para el uso de los códigos QR. Se ha especulado que esto se debe al mal uso de la tecnología, como demasiados vendedores móviles se utilizan simplemente como una forma rápida de introducir una URL en la página de inicio de un dispositivo móvil. Las empresas que se han dado cuenta de que las tecnologías de teléfonos inteligentes requieren estrategias Smartphone - es decir, la pertinencia y precisión, no sólo interés general - han comenzado a girar en torno a esta circunstancia.
Las empresas en China han dado cuenta del buen uso de los códigos QR mucho más rápido que sus contrapartes occidentales. Un informe recientemente publicado publicado por Meeker basándose en su estudio más reciente ha demostrado que el uso de estos códigos de barras han tenido tanto éxito en ese país. De hecho, el número de cuadrados blancos y negros que se están escaneando cada mes se ha cuadruplicado, año tras año.
Los códigos QR chinos están siendo escaneados a un ritmo de 9 millones de dólares al mes. Este es un aumento de cuatro veces en los 2 millones por mes que se está escaneando en 2012. Ellos se utilizan para una amplia gama de razones muy prácticas.
El estudio mostró que el 42 por ciento de los códigos QR se están utilizando en China como códigos de acceso (por canje de cupones, programas de recompensa, check-ins, billetes, etc), el 33 por ciento son escaneados de las promociones (tales como vallas publicitarias, anuncios impresos, otras formas de la publicidad, etc), el 22 por ciento de las exploraciones son de información (contenido nutricional, el intercambio de tarjetas de visita, etc), y el 3 por ciento son una parte de las transacciones de pagos móviles.
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lunes, 3 de junio de 2013
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