La Realidad Aumentada ha llegado para quedarse, y lo hará en todas las disciplinas. La tecnología de la Realidad Aumentada quiere revolucionar la prensa escrita.
Actualmente, revistas y diarios se llenan de códigos QR que enlazan la noticia escrita con la notícia online o una galería de fotos lenta y poco atractiva. La Realidad Aumentada permite integrar fotos, vídeos y hasta modelos 3D y fotorealistas en las páginas de los diarios y revistas. Imaginad estar leyendo una notícia en un diario y al enfocar la notícia con tu móvil (mediante una aplicación o app) te aparece una galería de fotos relacionado con el suceso o un vídeo explicando lo ocurrido. Sorprender a los lectores con contenido exlusivo y original, no está al alcance de todos.
No sólo en las notícias, sino que la Realidad Aumentada permite sacar un mayor rendimiento a los anuncios que aparecen en los medios de comunicación escritos. Aumentar los anuncios asegura un impacto aún mayor de lo normal.
0 comentarios :
Publicar un comentario