
Así lucen los Google Glass.
Se trata de uno de los gadget tecnológicos que más ansiedad produjo en el mundo. La posibilidad de tener internet en los ojos, de atender llamadas y de filmar mientras se camina. Google Glass es la apuesta de esta compañía, una de las propuestas que generan expectativa planetaria y que prometen cambiar la forma de ver.
Las cibergafas tienen la capacidad de funcionar como un smartphone. Así con estos lentes se puede navegar por la red, tomar fotos, filmar, atender llamadas y mostrar información con la realidad aumentada. Cada usuario tendrá sus lentes que reconocerán su voz, así quienes intenten robarlos deberán tirarlos a la basura ya que el dispositivo sólo atenderá las órdenes de su propietario.
Lejos de lo que pueda suponerse los Google Glass se colocan como un lente cualquiera. El lente tiene en la patilla derecha un mini ordenador que funciona con un sistema táctil y que proyecta la información en lo que serían los vidrios de las gafas.
Semejante apuesta estará disponible en el mercado desde el 2014 y costará 800 euros. En este momento unos 4000 desarrolladores de aplicaciones cuentan con este gadget (ellos pagaron nada menos que 1500 euros).
El sistema operativo de los lentes es Android, la resolución de la pantalla superará los 640 por 360, el procesador será de 1,2 Ghz Dual, la cámara de 5 megapíxeles, la conectividad WiFi, contará con Bluetooth y 12 Gb de almacenamiento.
0 comentarios :
Publicar un comentario