Exponential ha creado una valla publicitaria que usa la realidad aumentada para desafiar la creatividad que ya habrá en el festival de Cannes Lions que se celebrará entre el 16 y el 22 de junio.
Gracias a la aplicación Aurasma,los usuarios pueden iniciar la realidad aumentada para ver el logo en miles de hexágonos, antes de convertirse en una hélice de ADN, y por último, en el león de Cannes.
El responsable del diseño y la construcción de la valla ha sido David Buck y de la animación se ha encargado John English Kerr.
Phil Buxton, director de marketing de Exponential ha explicado que “los ‘big data’, se tratan con inteligencia, es el polvo de oro para un creativo y para la industria creativa que tiene que tener cuidado de no dejar que la predilección por la magia sobre la lógica sentencie”.
Gracias a la aplicación Aurasma,los usuarios pueden iniciar la realidad aumentada para ver el logo en miles de hexágonos, antes de convertirse en una hélice de ADN, y por último, en el león de Cannes.
El responsable del diseño y la construcción de la valla ha sido David Buck y de la animación se ha encargado John English Kerr.
Phil Buxton, director de marketing de Exponential ha explicado que “los ‘big data’, se tratan con inteligencia, es el polvo de oro para un creativo y para la industria creativa que tiene que tener cuidado de no dejar que la predilección por la magia sobre la lógica sentencie”.
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