Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Esta tienda de juguetes masiva ha reconocido que sus clientes son las compañías de teléfonos inteligentes y esta es una oportunidad importante.
Toys 'R' Us ha revelado que se está moviendo a la vanguardia cuando se trata de publicidad, con una nueva campaña de marketing móvil que utilizan técnicas tales como cupones de teléfonos inteligentes que incluirán códigos de barras que se pueden escanear en el punto de venta con el fin para permitir a los compradores a obtener descuentos.
La empresa también está llevando a cabo campañas en una revista de alto americano para ganar enorme exposición.
La tienda de juguetes no sólo se ofrece a los cupones, pero que va a correr una campaña de marketing móvil en Us Magazine, en su sitio web amigable smartphone. Según nosotros portavoz 'R' a Toys, Meghan Kennedy, "Estos nuevos anuncios para móviles son parte de la campaña global de marketing de Toys "R" Us y complementan nuestros anuncios gráficos de escritorio. "
Una parte importante de la campaña de marketing móvil revista será la oferta de cupones de descuento. La bandera agrega al minorista que se muestra en el sitio web de la revista animará a los consumidores a aprovechar sus pantallas táctiles con el fin de acceder a importantes ahorros adicionales. En ese momento, el anuncio de marketing móvil se expande para mostrar al consumidor un sitio que ha sido optimizado para la pantalla del smartphone.
Allí, el consumidor tiene la oportunidad de navegar entre las diferentes ofertas destacadas y obtener un más detalles acerca de lo que ofrecen y cómo pueden ser utilizados. También pasos más allá del marketing móvil y proporciona funciones adicionales, como un localizador de tiendas que ayuden al consumidor a encontrar el ladrillo y mortero de tienda más cercana a donde están actualmente.
Cuando se trata de realmente tomar ventaja de las promociones de marketing móvil, el consumidor puede llevar su dispositivo a la tienda con ellos y mostrar el cupón amigable smartphone. En el punto de venta, el código de barras del cupón en la pantalla del dispositivo se puede escanear con el fin de activar el descuento por lo que se reducirá el precio final.
Kennedy pasó a describir la campaña de marketing móvil diciendo que "Nosotros seguimos buscando formas de llegar a los compradores en sus dispositivos móviles, como móvil es un canal clave para Toys 'R' Us, proporcionando a los clientes la oportunidad de obtener grandes ofertas en cualquier momento. "
Leer más de este autor .
0 comentarios :
Publicar un comentario