Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Smartphones han hecho posible que las empresas de menor tamaño para llegar a los consumidores con mayor eficacia.
Tradicionalmente hablando, la publicidad ha sido un asunto muy costoso, y campañas amplias de escala se han limitado principalmente a las empresas grandes que tienen el presupuesto necesario para pagar millones de dólares para cine y aire anuncios en la televisión, por ejemplo, pero el marketing móvil se puede cambiar la igualdad de condiciones a un cierto grado.
La posibilidad de promocionar de manera efectiva el uso de tecnología de teléfonos inteligentes ha permitido a los anuncios difundidos a ser asequible.
Esto es especialmente cierto cuando se trata de marketing móvil a través del uso de medios de comunicación social. Redes como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Tumblr, Instagram, e incluso YouTube han abierto un mundo de oportunidades que nunca antes había estado al alcance de las pequeñas empresas. Cuentas y se ha actualizado con nuevos productos y promociones, así como otra información útil que los consumidores podrían encontrar útil y que atraerán a comprar con una determinada marca.
El marketing móvil ha tomado la publicidad sobre las PC a un nivel completamente nuevo. Aunque esto ya se estaba convirtiendo en posible hasta cierto punto con el comercio electrónico tradicional, la introducción de los teléfonos inteligentes como un dispositivo de uso común que los consumidores llevan donde quiera que vayan ha aumentado explosivamente la importancia y el valor del marketing móvil . Sitios web optimizados y carritos de la compra y envío de mensajes de texto basados en la localización son técnicas de bajo costo que se permite un número cada vez mayor de los consumidores a encontrar exactamente lo que buscan, precisamente, cuando lo necesitan, y están animando a comprar más de sus dispositivos o al menos tienda a través de smartphones antes dirigirse a un ladrillo y mortero para recoger lo que quieren.
Smartphone capacidades de búsqueda y opciones de comercio se han incrementado hasta el punto de que un consumidor llevar teléfono inteligente que ha optado en un programa puede ser localizado y dotado de anuncios muy concretos sobre la base de una gran cantidad de información con el fin de garantizar la pertinencia casi. Los datos considerados incluyen todo, desde su propia demográfica para su ubicación en un momento específico, incluyendo su proximidad a la tienda y si tienen o no han entrado.
El gasto de marketing móvil en los Estados Unidos aumentó en un 69 por ciento, el año pasado, para alcanzar 6.7 mil millones dólares, de acuerdo con el MMA , que también se predice que va a romper la marca de 10,46 mil millones dólares este año.
Leer más de este autor .
0 comentarios :
Publicar un comentario