miércoles, 19 de junio de 2013

Aumentada en el aula de Matemáticas. 1º Bachillerato - CCNN. Con Eva M Perdiguero.

Ordenadores, mini-portátiles, PDI, aulas virtuales, redes sociales, ¿y lo próximo qué será? ¿móviles, tablets, ...? De momento los códigos QR y la realidad aumentada. ¿Cómo los podemos utilizar en nuestras aulas? Aquí tenemos sólo una de sus muchas posibilidades.

No sé si será lo último de lo último, o tan sólo un paso más en el uso de las TICs. El caso es que estuve buscando alguna experiencia que contaros con códigos QR y realidad aumentada en el aula de matemáticas y, no hallé ninguna. Así que con la excusa me puse a pensar en hacer algo con mis alumnos. Esto es lo que salió y la experiencia ha sido muy positiva, tanto académica como personalmente.
Fuente: http://xvi.jaem.es/espacios-de-debate/matematicas-2-0/compartiendo-experiencias-codigos.html?lang=ca

0 comentarios :

Publicar un comentario