viernes, 2 de agosto de 2013

Microsoft patenta lentes de realidad aumentada

CLEOMY MEDINA






La nueva patente, descubierta por NeoGAF, no cubre solamente la tecnología de las lentes, sino también un sistema para encontrar jugadores y la información que los mismos podrían recolectar.

La patente lleva por nombre “Juego Multijugador con pantalla montada en la cabeza” y describe un sistema que permite a los jugadores “participar en juegos multijugadores a través de un dispositivo de pantalla montado en la cabeza”. El dispositivo es capaz de recibir data incluyendo voz, seguimiento ocular, y la posición de la cabeza del usuario en un espacio 3D.

Según una imagen adjunta a la patente, el sistema también sera capaz de encontrar jugadores potenciales en el área cercana al usuario. En la imagen se ve desde la perspectiva de alguien usando los lentes de Microsoft de pie frente a otro jugador potencial (Jane Smith “The Queen”), del lado izquierdo se visualizanlos juegos disponibles y su nivel en cada uno de ellos, a la derecha se ve el “juego actual”, pelea de espadas, en realidad aumentada.

0 comentarios :

Publicar un comentario