martes, 2 de abril de 2013

Sony apunta a Google con sus propias gafas de realidad aumentada

Sony apunta a Google con sus propias gafas de realidad aumentada:

Para más
comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Sony pone la vista en realidad aumentada

Google ha atraído una gran atención a su Glass Proyecto de realidad aumentada con respecto al año pasado. La compañía ha tenido varias oportunidades para mostrar las capacidades de vidrio y demostrar que es una manera única de cambiar la forma de ver el mundo. A lo largo de 2012, se aprecia una significativa Glass único como otras compañías de tecnología comenzó a introducir sus propias versiones de gafas de realidad aumentada. Sony es una de las últimas empresas que entran en la refriega.
Sony se aplica a las patentes relativas a gafas de realidad aumentada

La compañía aclamada tecnología japonesa
solicitó recientemente nuevas patentes relativas a su propio par de gafas de realidad aumentada. La compañía está diseñando un sistema portátil que incorpora las gafas con auriculares instalados en el marco. El diseño está pensado para crear una experiencia inmersiva para usuario, ofreciéndoles estímulos auditivos y visuales que otros productos no. realidad aumentada se espera que sea la pieza central de gafas de Sony, ofreciendo a los consumidores con experiencias interactivas que son algo más atractivo que lo que puede ser que ofrecen sus competidores.
Gafas pueden tener aplicaciones de juegos

Las capacidades reales de Sony
gafas de realidad aumentada aún no han sido revelados. Dada la implicación de Sony en la industria del juego, sin embargo, puede ser una apuesta segura que las gafas podría tener alguna aplicación en el juego. Sony reveló recientemente la Playstation 4, que atrajo a una gran cantidad de elogios por sus funciones sociales que están diseñados para conectar los jugadores en todo el mundo. Muchos de los elementos de la consola de próxima generación están diseñados con el móvil en mente y Sony hizo una nota para mostrar el hecho de que la Playstation 4 sería capaz de interactuar con los dispositivos móviles durante su revelación.
Gafas de estar equipado con un chip de red inalámbrica

Gafas de Sony están destinados a ser equipado con un chip de red inalámbrica que permita que las gafas para conectarse a la Internet y la interfaz con otras tecnologías. Esto añade cierta credibilidad a la especulación de que las gafas pueden tener una aplicación de juegos como los chips de redes son comunes en los periféricos que se utilizan para las consolas de juego y otras plataformas.
Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario