martes, 23 de abril de 2013

Ubleam ve a una nueva generación de códigos QR

Ubleam ve a una nueva generación de códigos QR:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
  
Nuevos códigos QR desarrollados por Ubleam

Ubleam es una nueva start-up dedicada al desarrollo de una nueva generación de códigos QR. La empresa fue fundada en 2011 en Francia y ha hecho importantes progresos en sus esfuerzos por poner en marcha un nuevo tipo de código que podría ser muy útil en la comercialización y otras aplicaciones. Los códigos QR han ido evolucionando en los últimos años, pasando de los patrones blocky blanco y negro para crear visualmente atractivo diseño. Los códigos QR visuales, los que están libres de los patrones blocky de sus contrapartes tradicionales, han comenzado a crecer muy popular.
Códigos visuales son cada vez más populares

Ubleam ha desarrollado un nuevo tipo de código QR ​​visual que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una alternativa atractiva visualmente a los códigos QR convencionales. El código tiene un diseño gráfico, como un logotipo, junto con una serie de puntos que tienen el propósito de contener la información digital de la misma manera la función convencional de códigos QR. Estos códigos visuales podrían ser más atractivo para los consumidores, debido al hecho de que son visualmente más atractivo que otros tipos de códigos QR.
Aplicación Bleam muestra un rendimiento potente

Esta semana, Ubleam ha publicado un estudio de evaluación del desempeño de los códigos QR y sus aplicaciones de exploración asociadas. El estudio indica que hay desempeño desigual en todos los de lectura de códigos QR aplicaciones, y muchos no pueden proporcionar un servicio muy completo a los consumidores. Aplicaciones de escaneo populares, como ScanLife y Mobiletage, ambos se señala en el estudio para tener un pequeño rango de exploración, lo que permite a los consumidores a sólo escanear los códigos QR que son muy cercanos. El estudio también sugiere que estas aplicaciones no son muy adecuadas para la personalización.
Los códigos QR convencionales no pueden extinguirse en el corto plazo

El estudio compara estas aplicaciones de escaneo a la aplicación Bleam, que es una aplicación de escaneo propio Ubleam. Bleam es capaz de escanear códigos QR convencionales, así como los códigos visuales que se producen por Ubleam. Como tal, los códigos QR convencionales no son algo que Ubleam espera a desaparecer en los próximos años, a pesar de los códigos de tiempo pueden ser sustituidos en la comercialización de sus contrapartes más estéticamente agradables.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario