lunes, 29 de abril de 2013

Google Glass puede ser el gadget más popular de 2014

Google Glass puede ser el gadget más popular de 2014Google confía en el éxito de las Google Glass, las gafas de realidad aumentada, de las que espera vender más de nueve millones de unidades en los próximos tres años. Según la compañía estadounidense, ya este año se alcanzarán las 124.000 unidades vendidas con un crecimiento del 150 por ciento, y eso que la comercialización de este artilugio todavía no será masivo.


Mucha expectación

Si bien ya existen en el mercado este tipo de gafas inteligentes que incorporan realidad aumentada, son las que ha diseñado Google las que se esperan con más expectación. Aunque ya hay algunos afortunados que pueden disfrutar de los primeros modelos a modo de prueba, será hacia finales de año y a principios de 2014 cuando este dispositivo comience a estar disponible en todos los países.

A partir del próximo año se estima que las ventas de Google Glass crecerán en a ritmos del 250 por ciento, sin duda cifras que, de confirmarse, confirmaría a Google Glass como uno de los gadgets más populares de 2014.

En prueba

Hasta hace algunos días, las Google Glass solo habían estado en manos de desarrolladores y se había abierto una venta limitada por 1.500 dólares. Fue la pasada semana cuando quienes habían participado en dicha venta empezaron a recibir sus dispositivos y se anunció que la venta al público general se retrasaría hasta el comienzo del próximo año.

El éxito de las Google Glass y otros dispositivos similares fabricados por otras compañías tecnológicas, estará relacionado con las aplicacionesque éstas incorporen. Así, los desarrolladores están trabajando a marchas forzadas para crear e implementar aplicaciones convincentes y que rápidamente despierten el interés entre los clientes potenciales pues, de lo contrario, las ventas no serán como los responsables del área comercial de Google prevén. Por ejemplo en smartphones, WhatsApp y Facebook son las aplicaciones más descargadas. Veremos cuáles serán en Google Glass.


Fuente: http://bloggadgets.es/google-glass-puede-ser-el-gadget-mas-popular-de-2014/

0 comentarios :

Publicar un comentario