martes, 23 de abril de 2013

Matchpoint, realidad aumentada para Santalucía

La empresa del sector asegurador ha creado una aplicación para felicitar a sus clientes el día de su cumpleaños. Es una más de las acciones diseñadas por la agencia para el programa de fidelización “Disfruta Santalucía”.

 
Esta felicitación, disponible para tablets, smartphones y ordenadores, invita a los clientes de Cantalucía a soplar las velas de forma virtual gracias a la realidad aumentada, estando presente con ellos el día de su cumpleaños.

Los clientes reciben una felicitación tradicional, mailing, donde se incluye una tarjeta de felicitación y con una pieza especial que se utiliza como icono para activar la realidad aumentada.

El usuario tan sólo tiene que descargar la aplicación de Santalucía, colocar la blonda en una superficie plana y enfocarla con su móvil. Ahí es cuando, de forma virtual, aparece una pequeña tarta con velas, y una cajita de regalo. El usuario entonces sopla las velas y posteriormente recibe una grata sorpresa.

Matchpoint ha desarrollado la identidad gráfica del programa así como todas las comunicaciones, contando con la colaboración de Enfoque Lumière y WakeupPictures en el desarrollo de la realidad aumentada.

0 comentarios :

Publicar un comentario