Hasta hace poco circulaba con fuerza el rumor de que las esperadas Google Glass estarían disponibles en las tiendas a finales de 2013. Sin embargo, y si hacemos caso de Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, las esperadas gafas del gigante de internet no harán su debut en el mercado hasta el año 2014.
En una entrevista concedida recientemente a la BBC, Schmidt asegura que las Google Glass aterrizarán probablemente en el mercado en el año 2014.
Estas declaraciones vienen a contradecir los rumores que han circulado hasta el momento sobre la fecha de lanzamiento de las Google Glass. The Verge publicaba, por ejemplo, el pasado mes de febrero que las gafas comenzarían a comercializarse a finales de este año.
Donde no parece haber novedades es en el precio de mercado de las Google Glass. La versión final de las gafas que llegue al consumidor tendrá un precio de alrededor de 1.500 dólares.
Durante la entrevista concedida a la BBC, Schmidt habla también abiertamente sobre uno de los temas que espinosos para el nuevo “invento” de Google: la privacidad del usuario. “Lo cierto es que debemos desarrollar nuevos ‘modales’ para comunicarnos con nuestro entorno. Es evidente que no es oportuna la utilización de las Google Glass en situaciones en la que no la grabación de imágenes no está permitida o no resulta bien recibida”, explica Schmidt.
En una entrevista concedida recientemente a la BBC, Schmidt asegura que las Google Glass aterrizarán probablemente en el mercado en el año 2014.
Estas declaraciones vienen a contradecir los rumores que han circulado hasta el momento sobre la fecha de lanzamiento de las Google Glass. The Verge publicaba, por ejemplo, el pasado mes de febrero que las gafas comenzarían a comercializarse a finales de este año.
Donde no parece haber novedades es en el precio de mercado de las Google Glass. La versión final de las gafas que llegue al consumidor tendrá un precio de alrededor de 1.500 dólares.
Durante la entrevista concedida a la BBC, Schmidt habla también abiertamente sobre uno de los temas que espinosos para el nuevo “invento” de Google: la privacidad del usuario. “Lo cierto es que debemos desarrollar nuevos ‘modales’ para comunicarnos con nuestro entorno. Es evidente que no es oportuna la utilización de las Google Glass en situaciones en la que no la grabación de imágenes no está permitida o no resulta bien recibida”, explica Schmidt.
0 comentarios :
Publicar un comentario