martes, 30 de abril de 2013

Aparece el primer tuit enviado desde unas Google Glass

Después de que Google puso a disposición de los desarrolladores la API de sus gafas de realidad aumentada, un usuario de Twitter publicó un tuit desde la que parece ser la aplicación oficial para Google Glass de la red de microblogging.

Como se puede ver en la imagen, un usuario de la red social publicó una fotografía y en la parte inferior del tuit aparece escrito Twitter for Glass y en el texto se incluye el hashtag#throughGlass, que han estado utilizando los desarrolladores para compartir sus experimentos con las gafas.

Aunque el tuit original y el usuario que lo publicó fueron eliminados de la red social, el desarrollador Jonathan Gottfried pudo hacer una captura de pantalla y la publicó en su cuenta personal.

Ni Twitter ni el gigante de internet se han pronunciado de forma oficial frente a la existencia de una aplicación oficial de la red de 140 caracteres. Sin embargo, teniendo en cuenta las diferentes características de Google Glass, sería interesante poder ver cómo funcionarían las herramientas de mensajes directos, menciones y la posibilidad de compartir fotos y videos desde los lentes.

Así mismo, como reportó TechCrunch, es posible que en los próximos meses aparezcan las aplicaciones de Facebook y Twitter ya que las empresas deben estar buscando la mejor manera de aprovechar un dispositivo que podría aumentar el uso de sus servicios y que permitiría a los usuarios compartir una nueva perspectiva de sus marcas.

0 comentarios :

Publicar un comentario