martes, 30 de abril de 2013

Twitter llega a Google Glass con nueva app

Twitter llega a Google Glass con nueva app:

De acuerdo con diversos reportes Twitter ya está probando la nueva tecnología de las gafas de realidad aumentada diseñadas por el gran buscador, Google Glass, a través de una aplicación nativa para este nuevo dispositivo que saldrá a la venta el próximo año.

La información detalla que gracias a esta aplicación, los usuarios tendrán la posibilidad de compartir mensajes de 140 caracteres, imágenes y videos en sus perfiles dentro de la red social del microblogging de forma fácil e intuitiva.

Notas relacionadas:

La tecnología entra al mundo de la moda

Google da nuevos detalles de Project Glass

Por el momento, y gracias a la API de Google Glass, diversos desarrolladores ya han enviado los primeros tweets de lo que sería la aplicación ofcial de Twitter para el nuevo gadget.

A través del hashtag #throughGlass, han comenzado a aparecer algunos mensajes e imágenes que en la parte inferior indican que han sido enviados desde la supuesta aplicación con la leyenda “Twitter for Glass”.

Algunos mensajes de los desarrolladores han sido eliminados, aunque otros siguen difundiéndose en la red bajo la etiqueta antes mencionada.

Hasta el momento, Twitter no ha dado declaraciones al respecto.



Por: Fernanda González

Seguir a @Ferglez17

0 comentarios :

Publicar un comentario