lunes, 29 de abril de 2013

Detalles de patentes aumentaron características de realidad de Google Glass

Detalles de patentes aumentaron características de realidad de Google Glass:
Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.

Google augmented reality glasses Google sigue invirtiendo en realidad aumentada

Google ha recuperado protagonismo en el campo de la realidad aumentada después de unos turbulentos 2.012 que Project Glass de la compañía había sido poco probable que incluya la tecnología interactiva. Glass ha sido mandado la cuenta como una nueva generación de de realidad aumentada eyewear, pero a mediados de 2 012, Google sugerido que el divulgación inicial de los gafas no puede en realidad haber aumentada propiedades de realidad. Esto condujo a la crítica acérrima de los consumidores y Google parece haber cambiado en la postura sobre esta cuestión, haciendo esfuerzos para promocionar las capacidades de realidad aumentada de vidrio, una vez más.

Patente destaca las características de navegación de vidrio

Google se ha concedido una patente en la Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU. y la referente a uno de los elementos de vidrio. Entre los diversos características que se esperan para ser incluido en la gafas de es asistencia de navegación. Se espera vidrio que estar equipado con la tecnología GPS para que puedan beneficiarse de los servicios basados ​​en localización desarrollado por Google, como mapas de navegación y Street View. La patente concedida a los detalles de Google cómo esta característica particular tendrá la forma y el papel que la realidad aumentada tiene que jugar en el mismo.

Glass podría ser útil a los conductores, si se les permite usar las gafas

Los de patentes toma nota de que la realidad aumentada se utilizará para superponer servicios de navegación sobre la mundo real, permitiendo a los usuarios de vidrio para ver estos servicios navegacionales como se pesar de que eran parte de un entorno natural. Google es el diseño de estas características para ser lo más discreto posible, para que de vidrio puede ser de utilidad para los conductores. Esto puede ser un problema, sin embargo, como algunos estados de los EE.UU. ya se han aprobando leyes que los conductores de la prohibición del uso de vidrio, bajo ninguna circunstancia, y de cristal aún no ha sido lanzado al mercado.
La realidad aumentada continúa fascinando a los consumidores
La realidad aumentada ha estado creciendo en interés entre los los consumidores ya que permite a que les permite experimentar el mundo de una manera nueva. Google ha tomado nota de las perspectivas de la realidad aumentada y ha invertido mucho en el desarrollo del Proyecto de cristal con el fin de ver el mayor beneficio de la utilización de la tecnología. Ya sea de cristal será un éxito entre los consumidores, sin embargo, aún no se ha visto.
Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario