lunes, 29 de abril de 2013

Tarjetas de visita con realidad aumentada

Tarjetas de visita con realidad aumentada:
Las tarjetas de visita con realidad aumentad para hacer crecer nuestro negocio

Siempre hay que buscar nuevas maneras de potenciar nuestra imagen de marca para hacerla más atrayente y reservarnos un lugar en la mente de los consumidores. Una de las formas desde hace mucho tiempo es la de dar tarjetas de visita, pero ahora daremos tarjetas de visita con realidad aumentada.

Las tarjetas de visita son uno de los accesorios más comunes para el branding tanto personal como de la empresa, nos sirven para que los clientes nos tengan presente y dispongan de nuestros datos de contacto cuando lo deseen. Pero con las tarjetas de visita con realidad aumentada estos clientes no guardarán la tarjeta en un cajón lleno de ellas, si no que la mostrarán a sus amigos y familiares dado a la espectacularidad de la misma.




WION Realidad aumentada

Estos nuevos elementos de marketing deben ser creativos y deben disponer de un diseño profesional para que se obtenga de ellos los resultados esperados. En WION tenemos un gran equipo con amplia experiencia en el sector de la realidad aumentada que, conjuntamente contigo, podemos desarrollar las mejores soluciones para hacer crecer tu empresa.

0 comentarios :

Publicar un comentario