viernes, 26 de abril de 2013

Noticias siempre a la vista: The New York Times lanza una aplicación para las Google Glass

Noticias siempre a la vista: The New York Times lanza una aplicación para las Google Glass:

La prestigiosa publicación The New York Times ha sido la primera en apostar por el innovador invento que Google acaba de lanzar: las famosas Google Glass. La publicación ha creado una aplicación para mantener a los usuarios totalmente informados en cada momento. Ya no es necesario si quiera sacar el Smartphone para estar al tanto de las últimas noticias.

“Manténgase informado, está donde esté” con este lema se promociona la aplicación de The New York Times. Cada hora, los usuarios de las gafas de realidad aumentada recibirán actualizaciones y noticias de última hora mostradas a través del visor de sus futuristas gafas. La aplicación también ofrece la opción de lectura en voz alta de resúmenes de las noticias seleccionadas por el usuario.

Además, la publicación norteamericana ha cambiado su estrategia de pago a través de la web. Ahora los lectores pueden suscribirse a temas específicos por un precio menor que la suscripción general.

Las Google Glass saldrán al mercado en 2014, aunque unos poco escogidos ya pueden disfrutar de ellas. A través de estas gafas de realidad aumentada, el usuario puede acceder a todo tipo de contenidos, aplicaciones, realización de fotos, vídeos, etc. Poco a poco se irán desarrollando más aplicaciones adaptadas a este formato tan novedoso que ha causado tanta expectación durante su desarrollo.

0 comentarios :

Publicar un comentario