sábado, 27 de abril de 2013

Rob Zombie incursiona en la realidad aumentada con su nuevo álbum

Rob Zombie es el último artista en aplicar tecnología de realidad aumentada, con una campaña diseñada por Universal a través de su aplicación uView.



Los fans podrán apuntar sus dispositivos a la carátula del nuevo álbum, ‘Venomous Rat Regeneration Vendor’ para conseguir a “Rob Zombie y su generación de ratas frente a sus ojos”. También pueden ingresar para comprar el álbum, ver el video del nuevo sencillo ‘Dead City Radio’ y ver el tráiler de su nueva película de horror ‘The Lords of Salem’, que utiliza el disco como banda sonora.

Según Universal, la realidad aumentada funciona en versiones digitales y físicas del álbuml. La discográfica ha sido un gran apoyo para la tecnología recientemente, trabajando con Aurasma en la aplicación uView y el contenido relacionado de artistas incluyendo Kiss y Los Rolling Stones. No hay escases de escépticos frente a la realidad aumentada en la industria, pero UMG al menos cuenta con datos que indicaran si la función vale la pena (sin mencionar la posible monetización) para los artistas.

0 comentarios :

Publicar un comentario