lunes, 29 de abril de 2013

Se unen en Noroeste lo Virtual y lo Real

CULIACÁN._ Hoy presentamos un proyecto innovador con contenido multimedia que enriquecerá la experiencia de nuestro ejemplar de Noroeste. Está unido a la nueva tendencia en la utilización de tabletas y celulares con una mayor profundidad e interactividad.

Realidad Aumentada (RA) se basa en tecnología que superpone contenido virtual en tres dimensiones a tu entorno de forma interactiva y en tiempo real. Nuestras imágenes y anuncios con RA proporcionarán una experiencia infinita de nuevas posibilidades de interacción.

Para nuestros lectores, RA les dará contenido gráfico multimedia adicional con un toque de modernidad y vanguardia.

Para nuestros anunciantes, su publicidad permitirá sorprender al lector, ganando su interés en un mercado muy definido en el segmento del público de los smartphones.

En este gráfico encontrarás un instructivo de cómo agregar a tu smartphone, iPhone o Android, la

aplicación llamada Aurasma, para que experimentes la Realidad Aumentada que te ofrecemos.

En las notas que veas el símbolo N+, coloca tu smartphone o tableta con Aurasma, ejecutando y siguiendo el canal de Noroeste, según las instrucciones que vienen a continuación.

¿Cómo usar la aplicación de Noroeste?

1.Tu dispositivo requiere tener conexión a Internet mediante Wifi o plan de datos.

2. Si tienes iPhone, iPod Touch o iPad, (Sistema operativo 4.2 en adelante) ve a la tienda de aplicaciones Apple App Store y descarga e instala la aplicación Aurasma. Si tu celular o tableta tienen Sistema Operativo Android dirígete a la tienda Google Play y busca, descarga e instala la aplicación Aurasma.

3. Desde el navegador de tu dispositivo ve al siguiente sitio:

www.noroeste.com.mx/ra Aparecerá en pantalla la leyenda: "Do you have Aurasma Installed", dar clic en "YES".

4. Arranca la aplicación "Aurasma" y dirige la cámara de tu dispositivo hacia la imagen marcada con el logotipo de Realidad Aumentada. El sistema mostrará una animación al reconocer la imagen y cargará el contenido especial.

5. Con un toque rápido sobre la pantalla puedes mantener el contenido especial activo en tu pantalla.

6. El símbolo indica que puedes disfrutar de contenido exclusivo en esa publicación. ¡Búscalo en todos nuestros productos!

Escanee el símbolo de Noroeste + para ampliar la información que se publica en la edición impresa.

¿Qué es la Realidad Aumentada?

Es una tecnología que permite añadir a la realidad interacción con lo virtual. Es un tema actual que impacta directamente a áreas como la mercadotecnia y la publicidad.

Véa el video

0 comentarios :

Publicar un comentario