Los códigos QR están ayudando a los concesionarios de automóviles para aumentar la transparencia:
Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Los concesionarios están empezando a utilizar los códigos de barras para ayudar a atraer a los consumidores que deseen obtener más información.
Concesionarios de automóviles son los más recientes de observar el potencial que se ofrece por el número de consumidores que están llevando a smartphones, y cómo los códigos QR pueden apelar a las personas al proporcionar una mayor cantidad de información acerca de los vehículos que se venden.
Esto puede ayudar a mejorar la transparencia, la cual es de vital importancia en el actual ecosistema de las ventas de automóviles.
Mediante el uso de los códigos QR , los distribuidores pueden ofrecer más información acerca de las características de un vehículo, opciones, precios, colores y otros modelos que pueden atraer. Entre los concesionarios de automóviles usados, los datos adicionales pueden ser compartidos con respecto a la historia conocida del vehículo.
El enlace de códigos QR a las páginas web que son específicos para el vehículo de modo que el consumidor puede fácilmente aprender más.
Por otra parte, los códigos QR se están incluso ayudando a los distribuidores de la suerte, ya que pueden proporcionar a los compradores la oportunidad de buscar la ubicación de concesionario más cercano o dar clic para llamar botones para que puedan contactar fácilmente con un representante de ventas.
Muchos concesionarios, de acuerdo con Automotive News , han descubierto que los códigos QR son algunas de las oportunidades más rentables para tomar algunos de los primeros pasos en el comercio móvil y el entorno de marketing. Estos códigos de barras se colocan en los materiales impresos de promoción, billboards, e incluso en los vehículos propios.
Los códigos QR que se fijan a los vehículos puedan dar a los compradores la oportunidad de informarse sobre los diferentes modelos que están disponibles ya que navegar por la gran cantidad, incluso si un concesionario está cerrada, y antes de que un vendedor puede llegar a saludar a la persona. Este tipo de información permite a los consumidores a descubrir más de lo que quieren saber, y puede incluso fomentar que se queden en el lote durante un período de tiempo más largo - dando un vendedor una mejor oportunidad para darles la bienvenida, si no lo han hecho - y puede ayudar a ser más cómodo y familiarizado con lo que está disponible y qué esperar.
Como los códigos QR son cada vez más familiar para los consumidores, entre los cuales hay un número creciente de propietarios de teléfonos inteligentes, esto ha demostrado ser una opción sencilla, con un gran potencial en este sector.
Leer más de este autor .
lunes, 29 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario