martes, 30 de abril de 2013

Twitter se está probando ya las Google Glass para lanzar próximamente una app

Twitter se está probando ya las Google Glass para lanzar próximamente una app:

 

Es sólo cuestión de tiempo que Twitter lance una aplicación para las Google Glass. Así lo asegura al menos John Doerr, socio de la empresa de capital de riesgo Kleiner Perkins, que está ya invirtiendo en el nuevo “invento” de Google a través del denominado “Glass Collective”.

Y parece que Doerr no anda demasiado desencaminado en su pronóstico. Un usuario ha publicado recientemente en Twitter un tuit que se habría hecho supuestamente a través de las aplicación oficial de la famosa red de microblogging para Google Glass: Twitter for Glass.
Is @mogroothmuddler beta testing an official Twitter for Glass app? Certainly looks like it. twitter.com/jonmarkgo/stat…

— Jonathan Gottfried (@jonmarkgo) April 29, 2013
No obstante, y quizás temeroso del revuelo provocado por su tuit, el autor del mensaje, un tal Shivster Muddler, ha hecho ya desparecer su perfil de Twitter. Una señal de que quizás Muddler “levantó la liebre” antes de tiempo y que ahora quiere borrar las huellas.

Techcrunch se ha puesto ya en contacto con Twitter para hablar de sus supuestos planes para lanzar próximamente una aplicación para Google Glass. Sin embargo, la compañía se niega hacer declaraciones o comentarios al respecto.

¿Veremos realmente una aplicación de Twitter para Google Glass próximamente? Seguro que sí. Sólo habrá que esperar un poco.

0 comentarios :

Publicar un comentario