martes, 23 de abril de 2013

Gafas de realidad aumentada de Google no son para reventa o préstamos

Gafas de realidad aumentada de Google no son para reventa o préstamos:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
  

Los desarrolladores deben ser conscientes de que no podrán vender o prestar sus dispositivos.

Los desarrolladores que estén interesados ​​en la compra de Google de cristal gafas de realidad aumentada deben asegurarse de que esto es exactamente lo que quieren, porque una vez que el dispositivo es de ellos, no se les permite revender, alquilar, transferir, prestar o dar como un regalo.
El dispositivo tan esperado está causando un gran revuelo con su reglamento de compra rígidos.

La realidad aumentada portátil llamado Google Glass se dice que tiene lo último en tecnología de AR. Utiliza el reconocimiento de voz con el fin de recibir sus órdenes y mostrar los datos apropiados. Entre los ejemplos de la forma en que el dispositivo se puede utilizar gafas incluye navegación con cada giro, tomando fotos, y la traducción, incluso el idioma en tiempo real, literalmente, ante los ojos del usuario.
El primer grupo de desarrolladores debería recibir sus gafas de realidad aumentada de Google esta semana.

Estos desarrolladores son los ganadores del concurso "Si yo tuviera Glass". Se les proporcionará a los de realidad aumentada gafas para el uso inicial para que puedan comenzar el desarrollo del software para la edición de Google Glass Explorer. Dicho esto, no se proporcionan los dispositivos de forma gratuita. El acceso a Google Glass viene con una etiqueta de precio de $ 1.500.

CNET informa que los primeros términos y los servicios para la adquisición, tenencia y uso de Google Glass fue puesto en libertad el pasado martes. Este llegó con la documentación de la interfaz de programación de aplicaciones (API). El API es comparable a una caja de herramientas que permite a los desarrolladores de terceros para crear programas que están personalizados para un dispositivo o servicio específico: en este caso, gafas de realidad aumentada .

Parece que Google está haciendo un esfuerzo concertado para mantener un férreo control sobre estos estado del arte de las gafas de realidad aumentada. Aquellos desarrolladores que compran la ola inicial de gafas - significaba específicamente para ellos - deben estar dispuestos a cumplir con los términos de servicio establecidos por el gigante motor de búsqueda, que dice que "A menos que sea autorizado por Google, sólo puede comprar un dispositivo, y usted no puede revender, prestar, transferir, o dar su dispositivo a otra persona. "

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario