Los códigos QR están ayudando a enseñar fracciones a los niños: Los códigos QR están ayudando a enseñar fracciones a los niños:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Una nueva versión amigable y el teléfono inteligente de Jenga ha sido elaborado para ayudar a enseñar matemáticas.
Los códigos QR están empezando a jugar otro papel importante en la educación, como una nueva versión de un antiguo juego ha sido desarrollado con el fin de ayudar en la enseñanza de los niños acerca de las fracciones y cómo funcionan.
Estos códigos de barras amistosas teléfonos inteligentes se han utilizado durante muchos años para ayudar a enseñar a los niños varias lecciones.
Los maestros están subiendo siempre con formas nuevas e innovadoras de aplicar los códigos de ayudar con todo, desde la educación física a las matemáticas de salud y ahora, también. El desarrollo más reciente es la adición de códigos QR para los bloques en el juego de Jenga . Esta innovadora idea fue desarrollada para hacer fracciones más fácil de entender para los niños pequeños.
Los códigos QR se aplica a cada bloque de modo que se pueden escanear con dispositivos móviles.
La idea de los códigos QR en bloques de Jenga primero perteneció a Tabitha Carro. Este maestro inspirado decidió generar los códigos de barras y añadirlos a las piezas del juego con el fin de ayudar a enseñar a estudiantes de cuarto grado lo fácil fracciones en realidad puede ser. Carro tomó la iniciativa de aplicar etiquetas a cada uno de los 54 bloques del juego.
La etiqueta de cada pieza del juego incluía una pregunta fracciones simples que tuvo que ser resuelto por los jugadores, que estuvo acompañado por los códigos QR. Los niños fueron asignados a los grupos pequeños para la construcción de una torre a la vez. Cada niño participante tendría su turno, la eliminación de una cuadra de la piscina. Él o ella sería necesaria para resolver el problema impresa en ese bloque y luego decir la respuesta al grupo de juego.
Posteriormente, el grupo podría escanear el código QR a fin de verificar si la respuesta era correcta. Cada uno de los códigos de barras era único para su cuestión, de modo que sólo tomó un barrido con el fin de descubrir la respuesta. Si la respuesta se determinó que era incorrecta, de que bloque se requería para ser devuelta a la piscina. El partido sigue adelante hasta los 54 preguntas han sido contestadas correctamente y cada bloque se ha trabajado en la torre del grupo.
Leer más de este autor .
jueves, 4 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario