
El nombre escogido para el prototipo chino es ‘Eye Baidu’ y ya se está probando internamente aunque la compañía también ha aclarado que aún no han tomado la decisión de su comercialización. Según informó Kuo, las gafas estarán creadas con un kit de manos libres en el que destaca una pequeña pantalla LCD que permitará a los usuarios hacer búsquedas de imágenes y voz, así como el famoso reconocimiento facial, según publica Business Insider.
“Lo que están haciendo con sus cámaras, por ejemplo, hacer una fotografía a un famoso y luego chequearlo en nuestra base de datos para ver si tenemos una imagen de reconocimiento facial, es lo mismo que se podría hacer con un dispostivio visual”, dijo Kuo.
Hacer comparaciones con las más que anunciadas Google Glass es inevitable, y parece que este ha sido el principal motivo por el que aún están debatiendo en la compañía si lo van a poner a la venta. “Aún no hemos decidido si va a ser comercializado ahora mismo, pero nosotros seguimos experimentando con todo tipo de tecnología que se relacione con las búsquedas“, explicó Kaiser Kuo.
0 comentarios :
Publicar un comentario