domingo, 17 de febrero de 2019

Ya tenemos el primer teaser de las nuevas Microsoft HoloLens

Desde Microsoft nos invitan a estar muy atentos del MWC 2019 para conocer las nuevas HoloLens.

Desde que en el año 2015 se dio a conocer al mundo Microsoft Hololens los esfuerzos de la compañía por meterse de lleno dentro de la Realidad Mixta han sido cada vez mayores y todo indica a que este año 2019 veremos el siguiente gran paso para llevar esta tecnología al gran público. Ya en el año 2015 durante la conferencia de Microsoft en el E3 incluso pudimos ver los planes que se tenían de cara a la integración de este dispositivo con videojuegos como Minecraft.
Algo es cierto y es que Microsoft Hololens no solo desea ser un producto enfocado a los videojuegos o productividad sino también permear todos los aspectos de nuestro día a día, con este objetivo en mente Alex Kipman, principal responsable de Realidad Mixta e Inteligencia Artificial en Microsoft, es quien hace poco ha compartido al mundo el primer teaser de la siguiente evolución de las Microsoft Hololens. A continuación podrás observar el corto vídeo:
Las que de momento se conocen como las Hololens 2 si bien no las vemos durante este corto teaser si que se da un pequeño pero importante dato acerca de los materiales en que estarán construidas estas gafas de realidad aumentada, mostrándose lo que al parecer serían estructuras de fibra de carbono que entre otras cosas significa un dispositivo mucho más ligero, una de las principales quejas respecto a las primeras Hololens.
No habrá que esperar demasiado para finalmente conocer las nuevas Microsoft Hololensy es que el teaser invita a que marquemos una fecha en nuestro calendario, el día 24 de febrero de 2019, lo que nos emplaza al Mobile World Congress 2019. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de cualquier novedad.
Harold Molina
https://www.comunidadxbox.com/primer-teaser-nuevas-microsoft-hololens/

0 comentarios :

Publicar un comentario