miércoles, 20 de febrero de 2019

Innovación: Punto de vista tecnológico, tres sugerencias para hacer que el comercio minorista en línea sea amigable con el milenio

Por difícil que sea creerlo, el comercio minorista en línea ha existido como un canal general durante más de 20 años.

Los jóvenes Gen Xers que una vez fueron pioneros en el comercio minorista en línea ahora están cómodamente en la mediana edad. Si bien todavía pueden estar satisfechos con la experiencia tradicional de comercio electrónico, los Millennials que los siguieron no lo están. Un nuevo e-tailer llamado Verisale ha anunciado sus intenciones de alejar a los Millennials insatisfechos de los sitios de comercio electrónico establecidos con un nuevo enfoque minorista en línea.
Hasta el momento, Verisale está siendo muy estricta con los detalles de su estrategia. Sin embargo, Chain Store Age tiene tres sugerencias para hacer que sus esfuerzos de venta minorista en línea sean más atractivos para los Millennials, con un ejemplo real para cada uno.

Visualice el éxito de Millennials

Para los Millennials, Internet es un medio visual. Esto se evidencia por su preferencia por las plataformas sociales enfocadas en videos e imágenes, como YouTube, Snapchat e Instagram.
Para atraer y mantener el negocio de Millennial, los minoristas en línea deben ofrecer una experiencia de compra visual. Más allá de simplemente proporcionar imágenes llamativas o videos bien producidos, los minoristas en línea necesitan crear un camino completo de compra que se pueda recorrer visualmente.
QVC reveló recientemente una nueva aplicación para iPhone llamada “Q Anytime” que presenta una fuente de videos que se pueden comprar a pedido y que cambia regularmente, presentada en segmentos de cinco a ocho minutos. Al tocar un video, los clientes pueden comprar un producto u obtener más detalles. Los compradores también pueden personalizar su feed por categoría o crear una lista de reproducción si les gustan los videos. P En cualquier momento, los usuarios pueden realizar su visita de compra digital QVC completa, desde el descubrimiento hasta el pago, a través de un video interactivo si así lo desean.

Hacer la realidad mejor

Este no es el entorno minorista en línea de su padre, ni siquiera de su hermano mayor. Para la cohorte de 18 a 35 años de edad, Internet es simplemente una extensión del mundo “real”. Los Millennials ven tecnologías de vanguardia que confunden los mundos digital y físico, como la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR), como una característica estándar de su experiencia de compras omnicanal.
En línea, esto significa que los minoristas deben aprovechar AR y VR para crear una apariencia más “real” para sus plataformas de venta digital. Warby Parker, minorista especializada en gafas, está ofreciendo una nueva función llamada “Prueba virtual” en algunas versiones de su aplicación para el consumidor. Dentro de la aplicación, los clientes pueden obtener una vista digital de sí mismos con la cámara de su teléfono inteligente, y luego seleccionar marcos y usar gráficos AR para colocarlos en la imagen de su rostro para ver cómo se ven. Los compradores pueden seleccionar marcos para probarlos en casa, guardarlos para verlos más tarde o comprarlos en la aplicación.

El móvil es como el móvil

Para los Millennials conectados constantemente, el comercio electrónico es sinónimo de   m-commerce. Los Millennials utilizan dispositivos móviles inteligentes para combinar a la perfección experiencias digitales y físicas, incluidas las compras. Los minoristas en línea necesitan desarrollar entornos optimizados para clientes móviles.
1-800-Flowers incluyó una serie de funciones compatibles con dispositivos móviles entre una variedad de nuevas opciones de compra digitales que se lanzaron antes del Día de San Valentín. Esto incluía la mensajería AR y el filtrado, así como la búsqueda y compra basadas en texto, para usuarios de dispositivos inteligentes iOS. El minorista especializado en flores también ofrece una experiencia de compra móvil optimizada para los usuarios de Google Assistant, incluida una colección de regalos curada y capacidades de seguimiento de pedidos en tiempo real.

https://www.america-retail.com/innovacion/innovacion-punto-de-vista-tecnologico-tres-sugerencias-para-hacer-que-el-comercio-minorista-en-linea-sea-amigable-con-el-milenio/

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