lunes, 4 de febrero de 2019

ASÍ ES LEER UN CÓMIC EN UNAS GAFAS DE REALIDAD AUMENTADA

ALEXIS MB

MadeFire finalmente llega a las gafas AR Magic Leap. Los cómics toman un nuevo nivel de lectura gracias a las gafas inteligentes.

Era una de las aplicaciones que más esperaban los poseedores de Magic Leap One y que finalmente llega a la tienda de aplicaciones de las famosas smartglasses. Esta aplicación tiene una serie de libros de cómics que vienen con componentes de audio y animación añadidos.

Pero los componentes animados son animaciones “verdaderas” que encontrarías en un dibujo animado. En su lugar, los elementos de cada panel se mueven dentro de la página o el marco para agregar un efecto dramático. Es una nueva forma de leer cómics que es particularmente única cuando se ve a través de Magic Leap One.
Los cómics toman vida gracias a las gafas de realidad aumentada

Resulta que la aplicación MadeFire para Magic Leap es muy parecida a la versión para iPad o para Android. Pero en el caso de las gafas AR utiliza la tecnología de realidad aumentada para que los paneles de cómics cobren vida, y puedes colocarlos en un entorno real así como cambiar el tamaño y anclarlos.
Un aspecto inesperado de la aplicación MadeFire en el Magic Leap One es la capacidad de producir cómics también. La aplicación se puede descargar de forma gratuita de inmediato para los usuarios de Magic Leap One, con una variedad de títulos de cómics disponibles para su descarga gratuita en el lanzamiento.

0 comentarios :

Publicar un comentario