domingo, 17 de febrero de 2019

Cómo hacer para conseguir filtros en Instagram que nadie tiene


Así se ve uno de los nuevos efectos de Instagram que están creando distintos diseñadores.Así se ve uno de los nuevos efectos de Instagram que están creando distintos diseñadores.
Comentar
(0)
Me gusta
Compartir14 de febrero de 2019  • 17:25
Perritos, corazones, arco iris: todos los usuarios tienen la posibilidad de utilizar los mismos filtros de Instagram. Pero, gracias a un programa para desarrolladores que inició Facebook, hay una manera de usar nuevos efectos que nadie tiene.

Facebook, la empresa dueña de Instagram, abrió un programa para que distintos diseñadores y desarrolladores puedan experimentar y probar filtros nuevos utilizando realidad aumentada. Personas de todo el mundo se sumaron y en Instagram ya están mostrando sus creaciones.

Cómo sumar los nuevos filtros

Para usar los filtros hay que tocar sobre el nombre del filtro en una historia que lo esté usando o abrir un link que permite sumar el efecto a la galería de filtros de la app.

Quiénes son los principales diseñadores que están armando filtros nuevos en Instagram:

@tokyyto


Es argentino, tiene 22 años y es una de las principales figuras de los nuevos filtros. Sus principales creaciones son Woop, TK2, Ysh, Thx, y !!. En la mayoría juega mucho con los gradientes, las luces y los dibujos.

Conocé su cuenta acá y entrá a sus historias para sumar los filtros.

@mate_steinforth


Tiene una estética futurística en sus filtros y su principal creación es "Daft Empire", un filtro para usar de a dos que superpone en las caras de los usuarios las máscaras de Darth Vader y Boba Fett de Star Wars con un guiño a Daft Punk.

Conocé su cuenta acá y entrá a sus historias para sumar los filtros.

@wrld.space


Sus filtros tiene algo en común: LA COMIDA. Sus hits son la corona de donuts, de pizza y de panchos.

Conocé su cuenta acá y entrá a sus historias para sumar los filtros.

@johwska


Joahnna Jaskowska es una artista francesa que también experimenta con filtros de realidad aumentada en Instagram. "Me inspiran muchas películas futuristas como Blade Runner o Ghost in the Shell", contó a Vogue.

Conocé su cuenta acá y entrá a sus historias para sumar los filtros.

@liannetokey


Lianne Tokey es una artista digital y lleva más de 10 nuevos filtros en Instagram. Tiene desde efectos de estrellas y corazones en la cara a máscaras de ojos.

Conocé su cuenta acá y sumálos haciendo click acá

0 comentarios :

Publicar un comentario