miércoles, 27 de febrero de 2019

¿Por qué la realidad aumentada es el futuro de los juguetes inteligentes?



La gente acudió a Feria del Juguete 2019 a principios de este mes para encontrar las últimas revelaciones de juguetes de grandes marcas como LEGO y Mattel para el próximo año. Pero los inventores, distribuidores y vendedores de juguetes también asisten para elegir los cerebros de cada uno de los cuales los juguetes volarán de los estantes, no solo este año, sino también 5 a diez años también

Este año, el sector del mercado fue bastante sencillo: para 2023, los consumidores gastarán decenas de miles de millones de dólares en juguetes de realidad aumentada (AR).

Con Apple y Google van todo en su ARKit y ARCore plataformas, y aplicaciones como Pokemon Go Disfrutando de una enorme popularidad, los fabricantes de juguetes ven la realidad aumentada como la manera perfecta de unir los juguetes físicos y los niños adictos a la pantalla y amantes de las aplicaciones.

Pero la combinación exitosa de juegos físicos con AR no es una tarea fácil, advirtieron los expertos de Toy Fair. Necesita que tanto los diseñadores de juguetes físicos como los programadores de AR trabajen juntos con éxito; una experiencia de juego física que puede valerse por sí misma sin la aplicación; una interfaz AR que no hace que el niño se quede mirando fijamente la pantalla e aquíore el juguete físico; y una docena de otras reglas para asegurarse de que el lado aumentado de un juguete no parezca un truco.

Recorrimos la Feria del Juguete en busca de todos los juguetes de tecnología inteligente que pudimos encontrar, y como era de esperar, muchos de ellos usaron AR. Pero, ¿el AR realmente hace que estos juguetes sean más divertidos, o es solo un truco para aumentar las etiquetas de precio de los juguetes? Estos son nuestros pensamientos acerca de los juguetes AR de más alto perfil que saldrán más adelante este año.
LEGO Hidden Side




Para 2023, los consumidores gastarán decenas de miles de millones de dólares en juguetes de realidad aumentada (AR).

LEGO Hidden Side, una serie de 8 lugares de lugares fantasmagóricos y vehículos poseídos, es el mejor ejemplo de un juguete AR que técnicamente no necesita AR para que un niño disfrute jugando con él.

Al igual que con cualquier juego de LEGO, los niños pueden participar simplemente construyendo la ciudad encantada de Newbury, y luego jugando con sus minifigs dentro de ellos, sin tener que abrir una aplicación de teléfono.

Además, los sets de Hidden Side tienen un divertido mecánico. Algunos de los bloques giran entre su apariencia normal y su apariencia embrujada. Estos fueron diseñados como algo para que los niños interactúen que desencadenaría una reacción de realidad aumentada, pero fácilmente funcionan como una forma puramente física de jugar.




Las piezas se han girado y activado para mostrar la escuela encantada en su verdadera forma.

Una vez que los niños abren la aplicación AR, comienzan una experiencia más guiada como detective de fantasmas, investigan el área en busca de pistas antes de sacar a la luz a los fantasmas ocultos y los derrotan durante un minijuego de shooteres de raíles.

Encontrar a los fantasmas es relativamente simple: los niños colocarán su teléfono sobre luces brillantes de "pesimismo"; recolecta suficiente moneda sombría (que toma unos segundos), y se resaltará un objeto encantado. Interactúa con ese objeto en el mundo real, y el fantasma aparecerá capturado.

Hay 100 fantasmas para coleccionar, y ciertos fantasmas son mucho más propensos a aparecer en ciertos grupos que otros. Supuestamente, los diferentes fantasmas tendrán diferentes personalidades y acciones mientras son cazados, pero el modo de juego principal de la caza de fantasmas debe ser el mismo en cada conjunto.

La visión optimista de la aplicación AR es que amplía el juego físico de Hidden Side al ayudar a los niños a imaginar el mundo encantado que rodea a sus sets, un mundo en el que pueden conceptualizar y jugar una vez que la aplicación está cerrada. Además, el representante de LEGO dijo que podrían agregar más misiones a la aplicación a medida que pasara el tiempo, lo que aumentaría aún más el valor de repetición de Hidden Side.



La opinión más cínica es que esta aplicación existe para que los niños amantes de la colección presionen a sus padres para que compren los 8 sets para que puedan reunir los 100 fantasmas.

Los videojuegos y los juegos móviles obligan a los niños a invertir más y más tiempo en ellos a cambio de recompensas: logros, cajas de botín, coleccionables, etc. Al agregar un elemento de AR online, LEGO espera atraer a sus niños a un patrón de juego recurrente similar. Y nos parece muy probable que otras compañías intenten replicar este modelo y, potencialmente, vender suscripciones o pases de temporada para juguetes.
Pictionary Air



En el otro extremo del espectro de los conjuntos de LEGO Hidden Side altamente independientes, Pictionary Air confía totalmente en la tecnología de realidad aumentada para su experiencia de juego: dibuja en el aire con un bolígrafo de seguimiento ligero, delante de alguien que tiene un teléfono o tableta. cámara. La cámara rastrea su dibujo y lo proyecta en la pantalla para que todos los demás lo vean, y adivinan qué está dibujando.

Es un sistema simple, y en su Mayoría funcionó muy bien cuando lo probamos en Toy Fair. El lápiz utiliza el seguimiento de la luz en lugar de sensores más avanzados para que sea más asequible para los consumidores, pero según nuestra experiencia, realizó un seguimiento preciso de nuestros dibujos. Aunque es difícil decirlo, ya que estamos dibujando en el aire: sin un lienzo real, será difícil recordar dónde ya has dibujado, lo que lleva a algunos bocetos bastante inescrutables.

Además, como tiene que enfrentar a la persona con la mesa para que la cámara pueda rastrear el lápiz, su dibujo es una imagen de espejo de lo que desea que la persona vea. Intenté dibujar a Estados Unidos en busca de una pista, y California y Florida terminaron volteadas, lo que hizo que a la otra persona le resultara muy difícil reconocerlo.


"Use la pantalla para salir de la pantalla. Las pantallas a veces pueden facilitar la interacción con otros niños".la fundadora de LittleBits Ayah Bdeir

Pictionary no es solo un juguete AR prometedor porque es divertido de usar o porque cumple con el requisito "A" de un juguete STEAM (Arts). También es prometedor porque no aísla a la persona que lo usa, como muchas aplicaciones de AR.

Durante un panel sobre los juguetes STEM / STEAM, la fundadora de littleBits, Ayah Bdeir, dijo que, mientras se sigue investigando sobre los efectos del tiempo de pantalla prolongado en el cerebro de los niños, la interacción social es un componente clave para ayudar al desarrollo de los niños. En la inferencia, puede decir que si la interacción cara a cara es tan importante, y si la pantalla se está interponiendo en ese sentido, debemos dejar espacio para lo que funciona … Use la pantalla para que salga de la pantalla. pantalla. Las pantallas a veces pueden facilitar la interacción con otros niños ".

En otras palabras, darles a los niños juguetes que giren en torno a las pantallas no es malo en sí mismo, pero es mejor si esas pantallas implican trabajar o jugar con otras personas. En este caso, dibujar y responder a otras personas. En contraste, la aplicación AR de Hidden Side claramente restringe el juego a una persona, donde normalmente muchos niños podrían construir y jugar juntos.
PaiBotz



Muchos padres buscan reducir el tiempo de pantalla de los niños; un panel completo de Toy Fair titulado "Screenless Is In" se dedicó a cubrir los juguetes tecnológicos que no hacer utilizar pantallas. Así que es seguro decir que los juguetes con las aplicaciones de AR correspondientes no van a ser populares entre los padres a no ser que Combinan la recreación con el aprendizaje.

PaiBotz es uno de esos juguetes que logra ese equilibrio. Enseña a los niños pequeños sobre los lenguajes de codificación basados ​​en bloques y las técnicas como la secuenciación y el bucle. Pero no solo a través de la aplicación AR que se muestra arriba, sino también a través de los 150 bloques físicos de construcción que su hijo usará para construir y reconstruir el robot.



Curiosamente, durante la demostración de Pai Robotics, vi que alguien de Google también había venido a ver el pequeño bot. Él y uno de los representantes de Pai estaban teniendo una discusión seria sobre los problemas de calibración de PaiBotz.

Google, Apple y Microsoft se involucraron en una guerra de años para determinar el dominio de AR en el mercado tecnológico. Google, por ejemplo, está desarrollando un audífono AR diseñado para ser competitivo con Hololens 2. No nos sorprende la idea de que Google busque prometedores creadores de juegos AR y socios con los cuales asociarse, y que los creadores AR querrían obtener algunos de esa cuota de mercado competitiva de $ 100 + billones.
¿Qué significa el aumento de AR para los niños?

La tecnología ya está cambiando rápidamente la forma en que los niños pequeños ven el mundo. Durante un panel, la propietaria de un negocio de juguetes, Kate Stone, comentó cómo se ha visto a niños de dos años pellizcar y acercar las páginas de las revistas, sin entender por qué estaban "rotas" y sin reaccionar a su toque.

Los fabricantes de juguetes ven la realidad aumentada como la manera perfecta de unir a los juguetes físicos y los niños adictos a la pantalla y amantes de las aplicaciones.

En poco tiempo, si las aplicaciones de realidad aumentada y los juguetes continúan proliferando en nuestra vida cotidiana, los niños considerarán que los hologramas en el mundo real son la norma.

La verdadera pregunta es qué forma tomarán todas estas aplicaciones AR. Phil Sage, un inventor de Hasbro que estaba en el mismo panel, dijo que estas aplicaciones se volverán cada vez más multimodales, incorporando otros sentidos y funciones más allá del AR como soporte de asistente de voz.

Eventualmente, su hijo puede ser capaz de invocar objetos holográficos en su reino de juguetes simplemente con su voz. O, si las gafas como Apple AR se quitan, los niños podrían usar las aplicaciones de AR sin tener que sostener un teléfono con una mano, fomentando un tiempo de juego más libre en un entorno aumentado.

0 comentarios :

Publicar un comentario