domingo, 17 de febrero de 2019

Pokémon GO: la nueva función Instantánea de GO permitirá fotografiar a tus criaturas

Niantic anuncia una nueva función relacionada al RA+. Instantánea de GO permitirá fotografiar a tus criaturas de una mejor manera en Pokémon GO.

Si eres fanático de la realidad aumentada y disfrutas de Pokémon GO con esta función activada, te contamos que Niantic acaba de anunciar Instantáneas GO, la cual te permitirá fotografiar de una mejor manera a todas las criaturas del juego usando RA+.
Desde el 2016, año en que se lanzó Pokémon GO, la mayoría de entrenadores sube a redes sociales las criaturas salvajes que se encuentran al disfrutar del videojuego; sin embargo, corren el riesgo de que estos se les escape.
Esta nueva función disminuye el riesgo de que las criaturas en modo salvaje se escapen mientras los usuarios intentan retratarlas con el RA+, ya que ahora los entrenadores solo deberán capturarlos primero y una vez que lo registren, poder fotografiarlos.
Psyduck
Regice
Ahora podrás compartir tus primeras fotografías de las criaturas Alola, pokémon babys, legendarios que estuvieron en Pokémon GO y las nuevas evoluciones de la cuarta generación cuando quieras y en el lugar que desees.
Vulpix Alola
Milotic
Para activar Instantánea de GO en Pokémon GO, solo debes elegir una de tus criaturas o acceder a la cámara que se encuentra en la bolsa de objetos, luego debes tocar la pantalla como si lanzaras una poké ball al punto donde quieres ubicar tu criatura.Una vez que el pokémon se encuentre en el lugar que quieres, podrás moverte alrededor para tener un mejor ángulo, y si se distrae solo pasa tu dedo sobre él para llamar su atención y obtener la mejor fotografía.
Por el momento, Niantic no ha anunciado la fecha para activar esta función, pero es posible que llegue en las próximas horas a través de una pequeña actualización de Pokémon GO.

0 comentarios :

Publicar un comentario