martes, 26 de febrero de 2019

Microsoft presentó sus nuevos cascos de realidad aumentada los HoloLens 2, que se ha vuelto aún más caros

Aunque en el MWC 2019 dominan las noticias relacionadas con nuevos smartphones, estos no son los únicos dispositivos que son noticia a día de hoy. Además de smartphones y portátiles os quería hablar de los nuevos HoloLens 2, los nuevos cascos de de realidad aumentada de Microsoft.
La compañía americana sigue con sus planes para que este dispositivo triunfe y para lograrlo pone a la venta los HoloLens 2 a un precio de $ 3,500, o unos 3079 euros al cambio…aunque conociendo como se mueve el mercado serán 3500 euros.
Los Microsoft Headset HoloLens se lanzaron en marzo de 2016, por lo que se habló de la llegada de su sucesor mucho antes del día de hoy. De hecho, durante todo el año pasado, los rumores profetizaban su lanzamiento, cambiando gradualmente la fecha del anuncio. La última filtración indicaba que la presentación de los nuevos HoloLens 2 sucedería en la exposición MWC 2019, lo que finalmente ha ocurrido.
Estos nuevos cascos de realidad aumentada no están destinados a usuarios ordinarios por dos sencillas razones. El primero es a quien se dirigen: entre los clientes, Microsoft nombra militares, grandes organizaciones empresariales y empresas involucradas en el trabajo de diseño. La segunda razón es el precio: el HoloLens original tenían un precio de alrededor de $ 3000, lo que hace difícil de recomendarlos a cualquier ciudadano medio. Pero es que los nuevos HoloLens 2 son aún más caros y su precio se dispara a los $ 3,500.
HoloLens 2
HoloLens 2
Es evidente que con esta nueva versión de las HoloLens disfrutaremos de mejoras. Microsoft aumentó el campo de visión aumentó a 57°, una vez y media más que el modelo de la primera generación. Vemos también un aumento de la resolución de pantalla que llega hasta los 2K. El dispositivo cuenta con una moderna cámara ToF, más precisa y más rápida. Los nuevos sensores en la nariz identifican automáticamente al usuario; según estos datos, el auricular carga automáticamente la configuración personalizada. También se proporciona reconocimiento de iris, que funciona junto con la identificación biométrica de Windows Hello.
HoloLens 2
HoloLens 2
Para los desarrolladores, es más importante que los sistemas de seguimiento de ojos y movimientos hayan mejorado notablemente. La cámara ToF ahora se enfoca en 21 puntos para capturar los movimientos de la mano. Además, el dispositivo cuenta con un sistema de control de voz que utiliza un asistente propietario de Microsoft, nos referimos como no a Cortana.
HoloLens 2
HoloLens 2
En cuanto a las características del HoloLens 2 deciros que se basa en SoC Snapdragon 850 y está equipado con un módulo de procesador holográfico de segunda generación. También en el diseño del dispositivo veremos la presencia de cinco micrófonos, una batería que brinda hasta tres horas de autonomía, un adaptador de Wi-Fi y un puerto USB-C.
Los Microsoft HoloLens 2 se venderán en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, China, Alemania, Irlanda, Francia, Nueva Zelanda, Australia y Japón. Los compradores podrán comprarlo por suscripción; en este caso, tendrá que pagar $ 125 por mes por el auricular con el paquete de software Dynamics 365 Remote Assist.
Fuente: 91mobiles

0 comentarios :

Publicar un comentario