miércoles, 20 de febrero de 2019

StoreTours: La realidad aumentada de Snapchat convierte una tienda vacía en una tienda virtual de Lego

La boutique Virtual Lego aparece en la pantalla de usuarios, completa con una cabina de DJ interactiva y una máquina de juegos electrónicos.

La tecnología de realidad aumentada se está utilizando para transformar una tienda vacía en una tienda de ropa virtual de Lego que los clientes pueden explorar en su teléfono inteligente utilizando Snapchat.
Se abre una tienda emergente que vende una línea de ropa de Lego Wear de edición limitada para adultos en Fitzrovia, Londres solo hoy, pero el edificio físico está realmente vacío, a excepción de un Snapcode que los usuarios de Snapchat pueden escanear en su camino, transportándolos a un Boutique virtual de lego.
La tecnología AR de Snapchat permite a las personas moverse y ver diferentes partes de la tienda en las pantallas de sus teléfonos inteligentes, que incluyen una cabina de DJ interactiva, una máquina de juegos electrónicos y la capacidad de mirar a través de la gama de ropa que se muestra en los maniquíes de Lego.
Tienda virtual de Lego Wear, visible a través de Snapchat (Snapchat / PA)
“Somos una marca innovadora y lúdica en el corazón y parte de eso consiste en explorar nuevos canales y tecnologías digitales”, dijo Lea Sandell, líder de innovación en redes sociales del Grupo Lego.
“Esta fue una oportunidad única para colaborar con Kabooki en su nuevo producto de edición limitada para adultos y aprovechar el sentido del estilo y la nostalgia de esa audiencia, mientras exploraba ese interesante espacio donde se fusionan los mundos digital y físico”.
El evento de un día, que tendrá lugar en 55 Eastcastle Street de 10 am a 5 pm, permitirá a las personas comprar productos en línea a través de la función integrada “Comprar ahora” en la aplicación.
Los usuarios pueden explorar la ventana emergente virtual solo por un día (Snapchat / PA)
El cambio es el último intento de la empresa matriz de Snapchat, Snap Inc, de obtener una ganancia, aunque los números de usuarios se mantienen sin cambios.
En sus últimos resultados para los últimos tres meses de 2018, la pérdida neta se redujo de 350 millones de dólares (£ 270 millones) para el mismo período en 2017, a 192 millones (£ 148 millones).
Sin embargo, Snap Inc reportó ingresos récord de 390 millones de dólares (£ 301 millones), un 36% más que los 286 millones de dólares (£ 220 millones) publicados anteriormente.
Durante la Navidad, la compañía lanzó un festivo AR Lens, que reveló una Elizabeth Tower virtual restaurada completa con bongs en tiempo real, al sostener la aplicación en el hito de Londres.

0 comentarios :

Publicar un comentario