sábado, 9 de febrero de 2019

19 regalos de San Valentín para hombres ¡ideas que no fallan!

Si aún no tienes nada claro con qué sorprender a tu pareja en San Valentín, ficha estas ideas de regalos para hombres. ¡No fallan!

Regalos de San Valentín para hombres ¡infalibles!
Regalos San Valentín
Hay un día en el calendario que en lugar de señalarse en rojo se hace con un corazón, y siempre surge la misma duda: ¿con qué regalo conseguiremos sorprender a nuestra pareja en San Valentín? Buscas algo especial, un detalle único para celebrar el amor y enamorarse.
No busques más, ficha la selección de regalos para hombres que hemos preparado en MujerdeElite, con ideas para todas las etapas de vuestra relación, edades y personalidad. Esta vez será imposible no acertar con ese obsequio que llegue al corazón de tu pareja y que le recuerde cuánto amor tienes para dar y lo importante que es para ti.
 
Ir a Reloj negro de Tommy Hilfiger
Ir a Reloj con correa marrón y esfera blanca de Tommy Hilfiger
Ir a Reloj minimalista de Hugo Boss
Ir a Reloj de Scuderia Ferrari
Ir a Sorprende a tu pareja con unas gafas CLIC
Ir a Funda roja para el móvil y para guardar las gafas SEEOO
Ir a Cartera roja doble uso SEEOO
Ir a Batería externa PowerStation Lightning 5k de Mophie
Ir a Auriculares inalámbricos iFrogz Coda
Ir a Altavoz inalámbrico iFrogz Coda Speaker
Ir a Altavoz inalámbrico sumergible Sony
Ir a Vino Perfume de Sonsierra
Ir a Altavoz portátil resistente al agua
Ir a Patinete eléctrico que se convierte en un kart
Ir a Drone para viajeros
Ir a Gafas Lenovo Explorer para viajar en pareja sin moverte de casa
Ir a Gafas Lenovo Mirage para llevar tu amor a otra dimensión
Ir a Gafas Star Wars para convertir tu cita romántica en una batalla contra el lado oscuro
Ir a Pala de Pádel Raptor Pro Franco Stupaczuk de StarVie

Reloj negro de Tommy Hilfiger

Reloj negro de Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger
Elegancia y frescura americana es lo que nos ofrecen los relojes de Tommy Hilfiger. Este diseño en negro es perfecto para aquellos hombres amantes de la sobriedad. Será tuyo por 169 euros.

Reloj con correa marrón y esfera blanca de Tommy Hilfiger

Reloj con correa marrón y esfera blanca de Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger
Si buscas algo para él, los elegantes y versátiles relojes de Tommy Hilfiger Watches son perfectos para cualquier tipo de carácter y estilo. Este diseño con correa de piel marrón y esfera blanca es perfecto para el día a día. Te costará 159 euros.

Reloj minimalista de Hugo Boss

Reloj minimalista de Hugo Boss
Hugo Boss
Con un diseño minimalista, este reloj de Hugo Boss hará las delicias de los hombres más discretos y elegantes. ¿Su precio? 179 euros.

Reloj de Scuderia Ferrari

Reloj de Scuderia Ferrari
Scuderia Ferrari
Si tu chico es un apasionado de la Fórmula 1, este reloj de Scuderia Ferrari le enamorará. Regálaselo por 225 euros.

Sorprende a tu pareja con unas gafas CLIC

Sorprende a tu pareja con unas gafas CLIC
Gafas CLIC
¿Existe mejor demostración de amor que querer la comodidad para nuestros seres queridos? Los mejores regalos son aquellos que se aprovechan al máximo y se convierten en la inversión más acertada, así como en un detalle que transmite atención y cariño. Inspirado en el sonido que hacen los dos imanes al juntarse, el nombre de CLIC es sinónimo de practicidad. Muy útiles para la presbicia, las gafas CLIC son el regalo perfecto para esa persona tan especial que no desea estar siempre pendiente de sus gafas graduadas. Lo que las hace tan originales es la gran ventaja de poder llevarlas alrededor de nuestro cuello, siempre listas para ayudarnos a ver mejor todo aquello que nos rodea. ¿Su precio? 79,95 euros.

Funda roja para el móvil y para guardar las gafas SEEOO

Funda roja para el móvil y para guardar las gafas SEEOO
SEEOO Iphone
Las gafas SEEOO van acompañadas de prácticos estuches en piel y en distintos colores como sus diseños. Comodidad y estilo de la mano con el objetivo de observar mejor todo aquello que nos rodea. SEEOO ofrece gafas graduadas y para protegernos del sol con estilo propio y personalidad. Las gafas adecuadas para aquellas personas que no se dejan marcar por tendencias y modas, si no que van más allá de ellas queriendo ser diferente a los demás. Este diseño de funda en rojo para el iPhone también permite guardar las gafas. ¿Su precio? 120 euros.

Cartera roja doble uso SEEOO

Cartera roja doble uso SEEOO
SEEOO Wallet
SEEOO es una marca austriaca que resulta del deseo de volver atrás hacia los orígenes y ofrecer un producto atemporal inspirándose en la tradición y en los orígenes, apostando por la calidad, el diseño y la innovación. Gafas originales para los amantes que saben apreciar el gusto clásico pero atemporal. Esta cartera/tarjetero en rojo donde también podrá guardar sus gafas SEEOO, cuesta140 euros.

Batería externa PowerStation Lightning 5k de Mophie

Batería externa PowerStation Lightning 5k de Mophie
Batería externa Mophie
Seguro que ya conoces la compañía Mophie por la cantidad de accesorios que han fabricado de forma específica para los iPhone y el resto de productos de Apple. Llevan algo más de 10 años trabajando y mejorando las baterías externas (entre otros accesorios) para hacerse un hueco en este duro mercado de los accesorios. Esta batería es capaz de ofrecer una carga extra de más de 16 horas al iPhone, más de 7 horas al iPad mini 4 o más de 4 horas al iPad Pro de 10.5 pulgadas. Además, permite utilizar el puerto USB-A de 10W de carga rápida para cargar un dispositivo y el puerto USB-A de 5W para cargar otro dispositivo de forma simultánea. La nueva batería añade el indicador LED para conocer al momento la capacidad de carga que queda y tiene un elegante acabado en aluminio disponible en tres colores: negro, gris y rojo. Tiene un precio de 59,95 euros.

Auriculares inalámbricos iFrogz Coda

Auriculares inalámbricos iFrogz Coda
Auriculares Bluetooth iFrogz Coda
Cómodos auriculares inalámbricos Bluetooth con colores llamativos, en este caso elegimos el rojo. Los auriculares iFrogz Coda también cuentan con un micrófono y controles para poder realizar y recibir llamadas desde el teléfono inteligente emparejado. ¿Su precio? 29,99 euros.

Altavoz inalámbrico iFrogz Coda Speaker

Altavoz inalámbrico iFrogz Coda Speaker
Altavoz inalámbrico Coda
Con un gran sonido en un diseño elegante y liviano, el altavoz inalámbrico Codacrea un sonido que llena la habitación con sus controladores de 40 mm y su altavoz omnidireccional de 360 grados. Rango de recepción de 10 metros para una conexión inalámbrica continua sin problemas. Los potentes controladores de 40 mm brindan un sonido intenso que llena la habitación durante más de 4 horas por carga. El control de un solo botón permite cambiar sin problemas entre diversión y función. El diseño portátil permite llevar la fiesta a donde vayas. El micrófono inteligente incorporado permite tomar llamadas con manos libres. ¿Su precio? 14,99 euros.

Altavoz inalámbrico sumergible Sony

Altavoz inalámbrico sumergible Sony
Altavoz inalámbrico SRS-XB41
Si le encanta la música, no lo pienses más: el altavoz SRS-XB41 es el mejor regalo para tu pareja. Estos altavoces crean una experiencia de música tridimensional única, como si los artistas estuvieran tocando en directo ante tu familia y amigos. Tu chico podrá hacer las mejores fiestas en cualquier parte y no tendrá que preocuparse si les cae agua encima, ya que son sumergibles. Con unos graves profundos y la mejor calidad de sonido, pueden conectarse por Bluetooth. Con su batería de hasta 24 horas de duración, la única preocupación será la de disfrutar de la mejor música. ¿Su precio? 230 euros.

Vino Perfume de Sonsierra

Vino Perfume de Sonsierra
Bodegas Sonsierra
Y si se habla de aromas no puede faltar entre los regalos de San Valentín, precisamente las esencias. Así, los amantes del vino encontrarán en Perfume de Sonsierra de Bodegas Sonsierra la fragancia del regaliz, la mora, la grosella y el caramelo, con toques mentolados. Irresistible para el olfato y también para el paladar. ¿Su precio? 29,95 euros.

Altavoz portátil resistente al agua

Altavoz portátil resistente al agua
Sony
Donde quiera que estés, saca el máximo partido a tu cita de San Valentín con vuestra música preferida. Para conseguir el ambiente perfecto, el altavoz portátil XB01 cuenta con un diseño elegante y redondeado, así como con la mejor calidad de sonido, gracias a sus graves y potente sonido. Y no te preocupes por el tiempo, podrás calcar la escena de la película “Cantando bajo la lluvia” con vuestra canción favorita de fondo, gracias a que es resistente al agua. Está disponible en seis colores, desde la elegancia del negro hasta un color fresco y vibrante como el rojo, ideal para San Valentín. Será tuyo por 35 euros.

Patinete eléctrico que se convierte en un kart

Patinete eléctrico que se convierte en un kart
Asiento Kart Urbanglide
Los hoverboards eléctricos han revolucionado la movilidad urbana, con un gran éxito en nuestro país. Si tu pareja tiene uno y lo usa de forma habitual, ¿sabías que es posible convertirlo en un kart? El “Asiento Kart Urbanglide” es una silla con reposapiés y una rueda que se acopla a cualquier modelo de hoverboard para adultos, transformándolo en un vehículo totalmente nuevo. Además, la longitud del asiento es completamente regulable para adaptarse al tamaño de cualquier persona. ¿Su precio? 59,89 euros.

Drone para viajeros

Drone para viajeros
Nanodrone VCam HD III
Si tu pareja viaja mucho por trabajo y siempre saca algún hueco para conocer las ciudades que visita o, simplemente, tiene espíritu wanderlust, seguro que le gusta hacer fotos y vídeos. En este caso, alucinará con el “Nanodrone VCam HD III”. Este drone es ideal para quienes deseen iniciarse en este mundo, y su reducido tamaño permite llevarlo en la maleta sin que ocupe mucho espacio. Cuenta con una cámara frontal HD e incluye dos baterías para disfrutar el doble de la experiencia de vuelo. ¿Su precio? 99 euros.

Gafas Lenovo Explorer para viajar en pareja sin moverte de casa

Gafas Lenovo Explorer para viajar en pareja sin moverte de casa
Lenovo
Estas gafas te permitirán hacer un viaje en el tiempo o transportarte a tu destino soñado tan solo con configurarlo a tu dispositivo, de manera rápida y sencilla. Una experiencia diseñada también para poder acceder al paquete Microsoft Office, navegar por Internet o ver programas en un entorno de oficina virtual, disfrutar de juegos de realidad virtual, explorar y descubrir lugares mediante visitas holográficas y mejorar la visualización mediante vídeos 3D, de 360º y 4K. Podrás configurarlo en cuestión de segundos, conectando un cable HDMI y un USB al ordenador. Además, son ideales tanto para disfrutar solos o en pareja. Están disponibles desde 359 euros.

Gafas Lenovo Mirage para llevar tu amor a otra dimensión

Gafas Lenovo Mirage para llevar tu amor a otra dimensión
Lenovo
San Valentín es un día especial pero con Mirage Solo y Mirage Camera puedes llevar tu amor a otra dimensión cualquier día del año. Esta nueva generación de gafas de realidad virtual te permite revivir los mejores momentos una y otra vez gracias a su cámara. Además, puedes compartirlos de la manera más especial, ya que la experiencia con las gafas se convertirá en tu pasatiempo favorito. Los viajes más increíbles y los planes más románticos pueden, con este dispositivo de Lenovo, quedar retratados para siempre de forma rápida y sencilla, gracias a la ligereza y comodidad de las gafas, y a la ausencia de cables, que convierten tus momentos únicos en momentos imborrables. Las gafas Lenovo Mirage Solo están disponibles a partir de 399 euros y la Lenovo Mirage Camara a partir de 299 euros.

Gafas Star Wars para convertir tu cita romántica en una batalla contra el lado oscuro

Gafas Star Wars para convertir tu cita romántica en una batalla contra el lado oscuro
Lenovo
Si habéis hecho maratón de películas de Star Wars más de un fin de semana pero ser testigo de una lucha de espadas láser os parece un sueño imposible, estáis de suerte. Llega Star Wars: Desafíos Jedi, en el que, directamente, tú eres el protagonista. Las gafas de realidad aumentada vienen acompañadas de una espada que funciona como mando, y una baliza de rastreo, que monitoriza la posición y el movimiento, convirtiéndose en un pack capaz de revolucionar tu experiencia. No lo pienses y convierte, con el modo multijugador, tu cita romántica en una batalla contra el lado oscuro. El pack Star Wars: Jedi Challenge está disponible desde 179 euros.

Pala de Pádel Raptor Pro Franco Stupaczuk de StarVie

Pala de Pádel Raptor Pro Franco Stupaczuk de StarVie
StarVie
Raptor es la pala elegida por el jugador profesional para luchar todas sus batallas. Cuenta con una composición de Carbono 100% para conseguir mayor durabilidad y elasticidad, y sorprende por su nuevo molde que optimiza los movimientos de la pala durante el juego, así como por su nueva tecnología, el S2. Lo último en fibra de vidrio de alta resistencia para proporcionar mayor nivel de rendimiento a esta pala. Su densidad media es perfecta para los jugadores que quieren conseguir más control y mejorar la potencia del golpe. El relieve del plano rugoso en forma de estrella permite al jugador la posibilidad de dar efectos con mayor precisión. ¡Le encantará! ¿Su precio? 300 euros.

0 comentarios :

Publicar un comentario