viernes, 22 de febrero de 2019

La gira con holograma de Amy Winehouse, parada por “dificultades y sensibilidad”

A finales del pasado año se anunció que en 2019 se realizaría una gira con holograma de Amy Winehouse, noticia que recibimos con enorme recelo. Sin embargo, los planes se han detenido por el momento debido a “ciertas dificultades y sensibilidad adicional” según un comunicado que la organización ha emitido a través de Twitter y que han completado en Billboard.
Dice ese texto: “A veces, al desarrollar un espectáculo teatral de holograma o realidad aumentada tan ambicioso como este, nos encontramos con algunas dificultades y sensibilidades únicas que nos hacen dar un paso atrás. Desarrollar nuestras producciones es un cruce entre un espectáculo de Broadway y un concierto que requiere ingeniería creativa y ese tipo de creatividad no necesariamente sigue un calendario específico. Y esto es lo que ha pasado con Amy Winehouse. Prometimos celebrar su vida de la manera más respetuosa posible, como hicimos con Roy Orbison y Maria Callas, y para asegurarnos de que vamos a mantener esa promesa, dejaremos su desarrollo en espera mientras diseñamos creativamente una producción espectacular ajustada a su notable carrera”.
El viernes pasado Amy Winehouse era noticia por aparecer tarareando en un nuevo tema de su productor Salaam Remi sobre el que rapeaba Nas. ‘Find My Love’ ya se ha situado como el segundo corte más escuchado ahora mismo del productor de ‘Frank’ en Spotify.

0 comentarios :

Publicar un comentario