jueves, 18 de enero de 2018

VeeR, la app para editar tus fotos de 360 grados desde el móvil

360

Esta app te permite editar tus fotos con stickers y editar tus videos en 360 grados desde tu móvil.

Rafael García Domínguez 


Hacer fotos panorámicas con el móvil es de lo más sencillo, pero parece que este modo de disparo se ha quedado atrás a la hora de captar un paisaje. Lo último en este aspecto es el uso de cámaras de 360 grados para abarcar toda la extensión posible. Sin embargo, los amantes del retoque fotográfico no tienen muchas herramientas para editar la instantánea en el momento, algo que pueden hacer con la app VeeR.

Edita tus fotos en 360 grados con VeeR

Las apps de retoque para móviles te ayudan que tus imágenes tengan un mejor aspecto o al menos uno diferente y divertido. Estarás acostumbrado a utilizar las herramientas de filtros y realidad aumentada para cambiar tu instantánea plana, ¿pero qué pasa con las imágenes en 360 grados?. También necesitan una aplicación con la que modificar todos los ángulos con elementos como stickers, emojis o incluso montarlas en un video de las mismas características.

Este es el caso de Veer, una aplicación de retoque fotográfico y edición de video 360. Aparte de lo comentado en el párrafo anterior, esta aplicación tiene unas herramienta de transformación únicas con las que puedes deformar los elementos para que queden perfectos en la foto. Además, si grabas un video puedes hacer tus propios clips antes de subirlos a la red o prepararlos para verlos en un dispositivo VR. Está disponible de forma gratuita en la Google Play Store de Android.

0 comentarios :

Publicar un comentario