martes, 16 de enero de 2018

Maquillaje genético y realidad aumentada ampliada entre las 10 principales tendencias globales del consumidor para 2018

LONDRES - (  ) - La empresa de investigación de mercado Euromonitor International reveló hoy las 10 principales tendencias mundiales de consumo para 2018.

Según el informe 'Top 10 Global Consumer Trends for 2018', la creciente curiosidad de la gente sobre su composición genética y el creciente interés en la salud y la belleza personalizadas están impulsando un mercado global que se espera que aumente en 2022. Una nueva ola de empresas apunta proporcionar a los consumidores hallazgos genéticos relacionados con su salud general, estado físico y nutrición, con el crecimiento del mercado global y la competencia en el mercado chino, en gran parte no regulado, particularmente intensa.
"El mercado de consumo todavía enfrenta obstáculos, como las regulaciones específicas de cada país. Las empresas deberán ser claras y sinceras con los consumidores sobre las limitaciones de los hallazgos, o arriesgarse a perder su confianza ", afirma la autora del informe, Alison Angus, directora de estilos de vida de Euromonitor International. "Sin embargo, las cosas están mejorando en el frente regulatorio y con el mercado que continúa evolucionando, es probable que nuevas empresas innovadoras inviertan en nuevas tecnologías".
Con Realidad Aumentada (AR) que tiene una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias, el potencial en el espacio de consumidores de corriente principal es enorme, lo que hace que los beneficios de las compras en la tienda lleguen al hogar. Euromonitor International pronostica que las ventas de valor de la venta minorista mundial de Internet aumentarán en un 3 por ciento adicional en 2018.
"La Realidad Aumentada mejora la experiencia del consumidor, proporciona una visión más realista de los artículos y facilita la eficiencia operativa de las empresas al reducir potencialmente las tasas de devolución", comenta Angus. "En línea capta el interés de los consumidores con la comodidad de las compras sin problemas, en cualquier momento y en cualquier lugar que anhelan". La posibilidad de ver y tocar productos antes de comprar es una ventaja. Esto es en parte por lo que la experiencia de compra en la tienda sigue siendo atractiva, y el 88 por ciento de las ventas globales en términos de valor todavía se realizaban en la tienda en 2017 ", agrega.
Las diez principales tendencias mundiales de consumo para 2018 son:
  • Lifers limpios
  • Los prestamistas
  • Llamar a la cultura
  • Está en el ADN. Soy tan especial.
  • Empresarios adaptativos
  • Ver en My Roomers
  • Compradores Sleuthy
  • Co-Living
  • I-Diseñadores
  • Los supervivientes
"En 2018 se espera que el gasto del consumidor crezca a su tasa más alta desde 2011. En general, en 2018 los consumidores continuarán cuestionando sus valores, prioridades y decisiones de compra; profundizando su compromiso con las marcas y los problemas que les interesan ", concluye Angus.
Acerca de Euromonitor International
Euromonitor International es el proveedor líder mundial de inteligencia empresarial global y análisis de mercado estratégico. Tenemos más de 40 años de experiencia publicando informes de mercados internacionales, libros de referencia de negocios y bases de datos en línea en mercados de consumo.

Contactos

Euromonitor International 
Asti Michou 
Communications Executive 
Tel: +44 (0) 20 7251 8024 ext. 1402 
asti.michou@euromonitor.com

0 comentarios :

Publicar un comentario