martes, 30 de enero de 2018

BLOCKS LA APLICACIÓN DE GOOGLE PARA CREAR OBJETOS 3D PARA LA VR SE ACTUALIZA CON VARIAS MEJORAS

Hace más de seis meses, Google decidió lanzar una aplicación, llamada Blocks, para facilitar la creación de objetos 3D en la plataforma de realidad virtual. Ahora dicha herramienta se actualiza trayendo nuevas funcionalidades y nuevos entornos.

blocks google VR

Los chicos de Mountain View han lanzado una actualización de su aplicación de creación de objetos 3D. Esta nueva actualización trae nuevas mejoras que quieren mejorar la experiencia a la hora de crear un objeto en un mundo virtual. Esta aplicación ya se encuentra disponible en las tiendas oficiales de Oculus y Vive, por lo que los usuarios ya pueden disfrutar de las nuevas funcionalidades.

Blocks fue una aplicación que se lanzó hace 6 meses aproximadamente y que hasta la fecha no había recibido ninguna otra actualización. Durante estos meses hemos visto como la gran G ha sacado otra herramienta de creación de objetos 3D pero esta vez para la plataforma de realidad aumentada llamada Poly. Ahora vuelve a la carga con la realidad virtual y ha decidido actualizar la app con varias mejoras para que la experiencia de crear un objeto sea mucho más agradable.

blocks

Blocks, nuevos entornos y más funciones de creación
Gracias a la nueva actualización, se podrá cambiar el entorno en el que queremos crear nuestro objeto. Tendremos la opción de cambiar entre cuatro escenarios diferentes. Un nuevo algoritmo ha sido incluido en esta nueva actualización para tener un mejor ajuste de los objetos, sus bordes y las vértices del mismo. Una nueva guía de ayuda ha sido introducida también que será muy útil, ya que no nos previsualizará la línea por donde se pueden unir dos objetos.

Blocks-google

Con la actualización también nos encontramos con nuevos modos de vistas, como la opción de subdividir objetos, la eliminación de bordes o caras y vértices, nuevas rejillas para el entorno, visualización de la malla al cambiar de un objeto o la posibilidad de deshacer un objeto al estar seleccionando varios de ellos son algunas de las novedades de estas nuevas funciones que están accesibles con la nueva actualización.

0 comentarios :

Publicar un comentario