domingo, 21 de enero de 2018

'The Walking Dead' utiliza la realidad aumentada para darle vida a las etiquetas del vino

La realidad aumentada está dando vida a The Walking Dead en las etiquetas de las botellas de vino.
The Last Wine Company presenta dos vinos The Walking Dead . Uno es Blood Red Blend y el otro es Cabernet Sauvignon. Cada vino presenta una etiqueta que responde a la aplicación Living Wine Labels. La aplicación es una aplicación de realidad aumentada que da vida a las etiquetas.




La etiqueta Blood Red Blend tiene una imagen del sheriff Rick Grimes mirando a los caminantes. Cuando se activa la aplicación, el sheriff Rick lucha contra los caminantes.

La etiqueta The Walking Dead Cabernet Sauvignon presenta una horda de zombis. La aplicación Living Wine Labels hace que los muertos salgan de la etiqueta.


Las etiquetas se pueden colocar una al lado de la otra y se pueden activar con la aplicación. Hacerlo provoca que los personajes se peleen entre sí.

Las botellas de vino también tienen corchos coleccionables. Los tapones presentan una variedad de imágenes, que incluyen alambre de púas, una mano de andador y una cabeza de no muerto.


"Sabemos lo entusiastas que pueden ser los fanáticos de The Walking Dead y esperamos que acepten la aplicación Living Wine Labels y los vinos de The Walking Dead con verdadera emoción", dijo Seth Hynes en un comunicado. Hynes lidera la asociación entre Skybound Entertainment y Treasury Wines Estate. "Encontrar formas nuevas y significativas de conectarnos con los consumidores es algo quecuidadoy creemos que el vino The Walking Dead y la aplicación Living Wine Labels son una combinación perfecta ".

La aplicación Living Wine Labels es una evolución de la aplicación de vinos 19 Crimes. Esa aplicación combinó primero realidad aumentada y etiquetas de vino. Los criminales en la etiqueta de cada vino de 19 Crímenes cobraron vida para contar su propia historia.

La aplicación Living Wine Labels continúa trabajando con las etiquetas de 19 Crimes wine. También funciona con Chateau St. Jean, Beringer Brothers, Gentleman's Collection labels. Los vinos llegaron a las tiendas en febrero.


The Walking Dead regresa en febrero para la segunda mitad de la temporada ocho. AMC renovó The Walking Dead por novena temporada con una nueva presentadora , Angela Kang .

"Estoy más que encantado de estar interviniendo en este nuevo papel con 'The Walking Dead'", dijo Kang. "Trabajar en esta serie y tener la oportunidad de adaptar el increíble comic de Robert Kirkman ha sido un sueño fangirl hecho realidad para mí", dijo Kang. "Estoy entusiasmado de seguir trabajando con Scott y la gente maravillosa de AMC , y estoy ansiosa por compartir el próximo capítulo de la historia con nuestros fanáticos el próximo otoño".

The Walking Dead regresa a AMC el 25 de febrero

0 comentarios :

Publicar un comentario