martes, 30 de enero de 2018

Apple deja para 2019 los mayores cambios del sistema operativo iOS

La compañía cambió la hoja de ruta de este año y se enfocará solo en mejoras de rendimiento y estabilidad. La renovación de la pantalla de inicio y otras novedades planificadas inicialmente para este año tendrán que esperar.




Apple decidió no incluir la renovación del diseño de la pantalla de inicio del iPhone en la nueva versión de su sistema operativo iOS que liberará más adelante este año, según un nuevo informe de Axios.

La compañía decidió retrasar algunos de los principales cambios en iOS para el próximo año y, en su lugar, centrarse en el rendimiento y la estabilidad para la actualización de este año.

El vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, anunció el cambio de hoja de ruta a los empleados a principios de este mes, según el informe. Se espera que Apple dé a conocer la próxima versión de iOS en su conferencia de desarrolladores WWDC a mediados de año, y que la libere a los usuarios cuando presente una nueva versión del iPhone en septiembre.

Además de la nueva pantalla de inicio, algunas características que se retrasaron hasta 2019 incluyen actualizaciones de aplicaciones como Mail, así como funciones para tomar, editar y compartir fotos, según Axios. Se espera que la compañía envíe actualizaciones a su plataforma de realidad aumentada ARKit y, según los informes, también está buscando renovar la lectura de libros electrónicos y audiolibros con una nueva aplicación.

Estas últimas revelaciones sobre cambios de fecha de las actualizaciones de iOS se producen días antes de que Apple informe las ganancias de su trimestre. La compañía ha tenido un par de trimestres excelentes, gracias al renovado crecimiento de las ventas de iPhone. Sin embargo, esta semana, surgieron informes de que está reduciendo la producción del iPhone X hasta en un 50% dada la poco entusiasta demanda del teléfono, que cuesta 1.000 dólares.

0 comentarios :

Publicar un comentario