martes, 16 de enero de 2018

Blocker App - Escena de realidad aumentada de bloqueo en su iPhone

por Olaf

Indie Devoloper Afterglow ha desarrollado una aplicación muy interesante para iOS 11 llamada Blocker , que permite el bloqueo de realidad aumentada en tiempo real para tomas en etapas. ¡Bienvenido al valiente mundo de los teléfonos móviles haciendo de todo!

Indie Devoloper Afterglow ha desarrollado una aplicación muy interesante para iOS 11 llamada Blocker , que permite el bloqueo de realidad aumentada en tiempo real para tomas en etapas. ¡Bienvenido al valiente mundo de los teléfonos móviles haciendo de todo!
bloqueador
El chico de las cuadras no está realmente allí ... ¿o sí?
Imagínese esto: está explorando un lugar para una sesión próxima y quiere asegurarse de que todo salga bien una vez que el elenco y la tripulación lleguen. Bueno, solo toma tu iPhone y bloquea la escena con personajes virtuales y accesorios, cámaras y lentes, ahí mismo en el lugar. Eso es exactamente lo que Blocker para iOS es capaz de hacer.

Bloqueador para iOS

Solo para quitárselo del todo: esta aplicación no está disponible para Android, y necesitarás un iPhone o iPad razonablemente actualizado. La clave es el Kit de AR introducido con IOS 11, lo que permite iDevices para manejar la realidad aumentada y la prestación de APIs ( A plicación PROGRAMACIÓN I nterface) para desarrolladores de terceras partes.
Blocker es básicamente una aplicación de cámara con un giro. Actúa como visor de un director, pero la verdadera magia es que le permite colocar objetos virtuales en la imagen de la cámara en vivo. Mira el video a continuación para obtener la idea:
La primera versión de Blocker salió en el verano de 2017, y ahora estamos en la versión 1.3. Se han implementado muchas mejoras de detalle, como un botón adicional para eliminar modelos en lugar de deslizar. La unidad de medida ahora se puede cambiar entre imperial y métrica. También hay un paquete extendido de personajes y muebles disponible.
Disculpe señor, ¿puedo ayudarlo?
La aplicación en sí es gratuita, pero hay varias compras en la aplicación que desbloquean todo el potencial de Blocker:
  • Paquete de cámara completo $ 29.99
  • Pack de personajes extendidos $ 9.99
  • Paquete de muebles $ 4.99

Características del Bloqueador

Además de las características de AR obvias (y súper geniales) de Blocker , también puedes utilizarlas como visor de directores. Además, puede calcular la ruta del sol en un día determinado en la ubicación en la que se encuentra con la ayuda de un sol virtual.
Como puede ver, puede simular cualquier posición del sol a lo largo de su trayectoria diaria, y los modelos 3D aumentados de su disparo emitirán sombras en consecuencia. ¡Muy aseado!
Cuando haya terminado de bloquear su escena virtual, puede capturar imágenes fijas de ella. Estos pueden llevar mucha información útil sobre el modelo de la cámara, distancia focal, altura de la cámara, etc.

El futuro es ahora

No sé si aplicaciones como Blocker reemplazarán el visor de un director adecuado o aplicaciones dedicadas para calcular la ruta del sol. Además, las aplicaciones especializadas como Shot Designerseguirán teniendo su raison d 'être . Pero esta es ciertamente una pequeña aplicación que puede hacer todo, ¡así que vamos a ver a dónde nos lleva esto! ¡Estoy seguro de que estamos arañando la superficie de lo que es posible con AR en estos días!
enlaces:   iTunes Store

0 comentarios :

Publicar un comentario