miércoles, 17 de enero de 2018

iShop estrena impresora de realidad aumentada en Colombia










La República / Ver una fotografía que se mueve era algo de película hace unos años, pero ahora gracias a la realidad aumentada (RA) estas ideas están cada vez más cerca.

Esto es lo que permite la nueva impresora de realidad aumentada que lanzó iShop en sus tiendas a nivel nacional. Life Print es un dispositivo bluetooth que imprime las fotos, y al ponerlas delante de la cámara del celular recrea un video.

ARTÍCULO RELACIONADO iShop anuncia reducción de precio en baterías para referencias iPhone 6 en adelante Esta impresora ya se encuentra disponible en las tiendas iShop en Colombia, y los usuarios la podrán tener por $650.000 y un film pack de 30 unidades que cuesta $80.000.

Eduardo Tovar, gerente de mercadeo de iShop, afirmó "Life Print fue creado para traer la magia de las fotos reales a nuestra época, acompañado de la posibilidad de que los usuarios puedan compartir sus recuerdos de una manera diferente".

Los pasos que deben seguir los usuarios que ya tengan este dispositivo es descargar la aplicación Life Print en Apple Store y seleccionar la foto/video que se va a imprimir.

Posteriormente se hará la edición de la foto agregando la opción de realidad aumentada. Se imprime la fotografía y para ver la RA se abre la cámara del iPhone en Hyperphoto.

iShop estrena impresora de realidad aumentada en Colombia

Con Información de La República

http://entornointeligente.com/articulo/3787080/iShop-estrena-impresora-de-realidad-aumentada-en-Colombia-17012018

Síguenos en Twitter @entornoi




Para mas información visite: Mundinews.com

0 comentarios :

Publicar un comentario