miércoles, 24 de enero de 2018

DELL SE ASOCIA CON META PARA VENDER EL KIT DE DESARROLLO DE SUS NUEVAS GAFAS DE REALIDAD AUMENTADA

El fabricante tecnológico Dell y Meta han anunciado un acuerdo de asociación. Este acuerdo, permitirá que Dell sea el primer vendedor externo del kit de desarrollo de las nuevas Meta 2, la segunda generación de gafas de realidad aumentada de Meta.
Con esta asociación, el fabricante estadounidense podrá proporcionar el kit de desarrollo de las nuevas gafas Meta 2, así como también podrá facilitar herramientas necesarias para crear nuevas experiencias inmersivas a aquellas empresas involucradas en los sectores como lasanidad, fabricación y la construcción.
Estos tres sectores empresariales son de los sectores más utilizados en el mundo de las gafas inteligentes. Precisamente, Dell busca enfocarse en los profesionales médicos ofreciendo Medical Holodeck, una app que utiliza las Meta Glasses y permite que los médicos puedan colaborar con la realidad aumentada.

Dell, primer vendedor externo de las Meta 2

Las Meta 2, son unas gafas al más puro estilo Hololens. Estas ofrecen un campo de visión de 90 grados, gracias al uso de un sólo panel LCD con resolución de 2560 x 1440 píxeles que se muestra en dos combinadores semiesféricos grandes. Estas gafas requieren una conexión por cable a una ordenador para manejarlo gráficamente y cuenta con sensores de seguimiento posicional e interacción de la mano a bordo, una cámara RGB frontal de alta definición, 4 altavoces y 3 micrófonos.
El kit de desarollo incluye el acceso al Unity SDK y al Meta Developer Center que son clave para desarollar aplicaciones para la segunda generación de gafas de realidad aumentada.

Dell será el primer vendedor externo de estas nuevas gafas de realidad mixta a un precio de 1,500 dólares y estarán disponibles a partir del 15 de Febrero de este mismo año. Además, el fabricante americano también ofrecerá varios paquetes de hardware destinados a usuarios profesionales en entornos de trabajo como Dell Precision y Dell Canvas. Las gafas se podrán adquirir en la página oficial del fabricante Dell.

0 comentarios :

Publicar un comentario