domingo, 28 de enero de 2018

Beat Saber, el juego de realidad virtual que combina música y sables láser

Publicado por 

Hyperbolic Games es el estudio responsable de Beat Saber, un título de ritmo musical que podrá jugarse en los principales dispositivos de VR.

Beat Saber, el juego de realidad virtual que combina música y sables láser
En los últimos meses hemos comprobado cómo las desarrolladoras continúan apostado por la realidad virtual, una tecnología que cada vez cuanta con más adeptos. Entre ellos, el equipo de Hyperbolic Games, que sigue dando forma a un llamativo proyecto al que ha llamado Beat Saber. Se trata de un videojuego de ritmo musical con una idea similar a la de propuestas como Guitar Hero.
En esta caso, sin embargo, el jugador tendrá que hacer sonar la banda sonora mediante dos sables láser como los de la franquicia Star Wars. Combinando ambas manos, la labor del usuario será la de impactar contra una serie de bloques que avanzarán hacia él de manera progresiva y que, al mismo tiempo, señalarán la dirección en la que debe golpeárseles.
Si se realiza de manera satisfactoria, el jugador dará pie a diferentes ritmos que acabarán componiendo una pieza musical tremendamente compleja en la última fase de cada nivel. Por el momento no se ha concretado una fecha de lanzamiento, aunque el estudio ha manifestado su interés de distribuir el videojuego durante el primer cuarto de 2018. Beat Saber estará disponible tanto en PC como en PlayStation 4, por lo que podrá jugarse con Vive, Oculus Rift y PlayStation VR. De momento, te dejamos con su nuevo gameplay. ¿Qué te parece el juego?

0 comentarios :

Publicar un comentario