martes, 16 de enero de 2018

Heathrow impulsa el compromiso del viajero con la aplicación de realidad aumentada



En julio del año pasado, Heathrow dio la bienvenida a más de 7.53 millones de pasajeros, un aumento del 1.2% en comparación con julio de 2016. Un promedio de 243,000 pasajeros por día. El aeropuerto centrado en la familia centró su atención en mejorar la experiencia del cliente dentro del aeropuerto, asegurando que incluso los viajeros más pequeños tuvieran el viaje más agradable posible.

Heathrow adoptó por primera vez la tecnología de realidad aumentada, asociándose con Ads Reality , del Reino Unido , para crear la aplicación gratuita Around the World with Mr. Adventure . Los niños y los padres pueden posar y tomar fotos con los personajes, escaneando los marcadores que se colocan en cada terminal, en sus teléfonos inteligentes.

La tecnología de Ads Reality necesitaba destacar cuántas veces se descargó la aplicación, cuántos marcadores en cada terminal activaron los usuarios, qué terminal tuvo la mayor cantidad de interacciones y cómo los usuarios compartieron las experiencias en las redes sociales . La campaña resultó en resultados impresionantes de participación que superaron los objetivos iniciales; más de 3.600 viajeros descargaron la aplicación en dispositivos Android e IOS y pasaron casi 800 horas interactuando con la aplicación durante el primer mes.

" Estamos encantados de que Heathrow haya visto de primera mano la tecnología inmersiva de valor que la realidad aumentada puede tener para mejorar la experiencia del cliente ", dijo Richard Corps, MD y cofundador de Ads Reality.

" No solo fue una iniciativa divertida para los pasajeros, sino que ahora también arma a Heathrow con ideas útiles para el futuro. Esperamos volver a asociarnos y mostrar qué más se puede hacer con la realidad aumentada ".

Iona Harper, directora sénior de experiencia en Heathrow, dijo: "Nos complace que la aplicación Mr. Adventure haya sido un éxito entre las familias que viajaron con nosotros este verano. Al utilizar una tecnología innovadora y emocionante, nos permitió hacer algo único, lo que ciertamente proporcionó horas de diversión para nuestros pasajeros ".


La campaña ganó recientemente un premio por la Realidad Aumentada más Efectiva y la Campaña de Realidad Virtual en los Mobile Marketing Awards.

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