viernes, 19 de enero de 2018

Celebra un año legendario de Pokémon en 2018

Distribuciones en videojuegos, nuevos productos de JCC, actualizaciones de juegos móviles y más sorpresas de Pokémon legendarios llegarán este año
Samantha Navas 
18/01/2018 18:30

Pokémon Ultraluna

Pokémon celebra un año legendario este 2018

The Pokémon Company International ha anunciado hoy sus planes de celebrar un año legendario en 2018. Desde febrero hasta noviembre, aparecerán Pokémon legendarios en diferentes productos de la franquicia: en distribuciones mensuales de los videojuegos, en nuevos productos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y en promociones de juegos para móviles y de la serie animada.
"Como gesto de agradecimiento a todos los Entrenadores que han estado tan comprometidos y han mostrado su pasión por Pokémon durante todos estos años, queremos hacer que el 2018 sea un año legendario. Les estamos dando a los fans la oportunidad de conseguir estos poderosos Pokémon legendarios como celebración de su participación en el legado de la franquicia".
- J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International.

Distribuciones de videojuegos Pokémon

Desde febrero hasta noviembre, los jugadores podrán recibir cada mes un Pokémon legendario diferente en una distribución gratuita para los videojuegos 'Pokémon Ultrasol', 'Pokémon Ultraluna', 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. El Pokémon que se repartirá dependerá de la versión del juego. Estos Pokémon llegarán en nivel 60 (Sol/Luna) o nivel 100 (Ultrasol/Ultraluna), y cada uno contará con movimientos especiales.
Los Pokémon legendarios estarán disponibles para todos los jugadores de acuerdo al siguiente calendario:
Febrero: Dialga o Palkia, de la región Sinnoh.
Marzo: Regigigas o Heatran, de la región Sinnoh.
Abril: Raikou o Entei, de la región Johto.
Mayo: Xerneas o Yveltal, de la región Kalos.
Junio: Zygarde (variocolor), de la región Kalos.
Julio: Tornadus o Thundurus, de la región Teselia.
Agosto: Groudon o Kyogre, de la región Hoenn.
Septiembre: Latios o Latias, de la región Hoenn.
Octubre: Reshiram o Zekrom, de la región Teselia.
Noviembre: Ho-Oh o Lugia, de la región Johto.
La distribución de los Pokémon Legendarios que se realizará en febrero llegará a Españavía tiendas GAME, mientras que en Norteamérica se realizará en tiendas GameStop. El resto de las distribuciones aún están pendientes de confirmación.

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Los jugadores de JCC Pokémon podrán disfrutar de una variedad de productos legendarios en 2018, incluyendo nuevas colecciones, cartas de Pokémon-GX y mucho más. The Pokémon Company International anunciará los detalles de estos nuevos productos durante el año, cuando se acerque la fecha de lanzamiento de cada uno.

Juegos para móviles Pokémon

Los jugadores del popular juego Pokémon Shuffle para dispositivos iOS y Androidtambién podrán participar en las actividades de este año legendario. Además de las actuales fases extra y especiales de Pokémon legendarios que continuarán durante el año, los jugadores tendrán dos nuevas fases con los Pokémon legendarios Dialga y Palkia, que estarán disponibles del 6 al 13 de febrero.

Los jugadores de Pokémon GO también podrán tener acceso a promociones especiales de Pokémon legendarios en 2018 como parte de la celebración de este año legendario. Los detalles serán anunciados próximamente.

Serie animada Pokémon

La aplicación TV Pokémon, disponible en dispositivos iOS Android, tendrá cada mes películas Pokémon de los Pokémon legendarios destacados en la distribución de ese mes. Por ejemplo, la película "Pokémon: El desafío de Darkrai", donde aparecen los Pokémon legendarios Dialga y Palkia, estará disponible en la aplicación durante el mes de febrero. Los fans también podrán ver otras películas Pokémon en algunos canales de retransmisión de Pokémon en determinados momentos durante estos meses.
Fuente: Nota de prensa

0 comentarios :

Publicar un comentario