domingo, 7 de enero de 2018

LA REALIDAD AUMENTADA SUPERA EN INVERSIÓN A LA REALIDAD VIRTUAL

Esta claro que las nuevas tecnologías son sinónimo de inversión. Esto es lo que está pasando con la realidad virtual y realidad aumentada. Dos de las actuales tecnologías del momento y que se encuentran en puro auge y que buscan tener unas cifras de inversión nunca antes vistas.
Según un informe publicado por Digi-Capital, nos enteramos que las empresas están invirtiendo mucho dinero en el desarrollo de realidad virtual y realidad aumentada. En el caso de la segunda superando en la captación de fondos de inversión con respecto a la realidad virtual.
Durante el año pasado, la realidad virtual y aumentada, consiguieron conjuntamente más de 3000 millones de dólares para el desarrollo de ambas tecnologías. Las empresas que más beneficiadas han salido al respecto han sido, Magic Leap con 500 millones de dólares, Improbable con otros 500 millones, Unity con 200 millones y los creadores de Pokemon GO!, Niantic Labs también con la misma cantidad.

La realidad aumentada ganando terreno

Sin duda el dato que más nos ha llamado la atención de todo el estudio es que, la realidad aumentada está ganando terreno a la realidad virtual, lo que puede generar mayor beneficios en este segmento gracias a las inversoras.
El auge de estas tecnologías están haciendo que los inversores y/o empresas inversoras apuesten por empresas desarrolladores de software y aplicaciones de AR para dispositivos móviles con una orientación a la creación de programas más originales.

Pero esto no va acabar así y es que los más optimistas, apuntan que más de 900 millones de dispositivos serán compatibles con dicha tecnología, por lo que se verá un incremento de beneficios y de inversión durante los últimos años, el problema es que estos datos no se podrán saber con toda certeza hasta el próximo año.

http://gglassday.com/8849/realidad-aumentada-inversion-virtual/

0 comentarios :

Publicar un comentario