miércoles, 10 de enero de 2018

CES 2018: Stormtrooper, un robot humanoide


Actualidad

CES 2018 ha recogido a los mejores inventos y novedades tecnológicas del mundo, y en esta ocasión nos encontramos con un amigo bastante curioso, se trata de Stormtrooper Robot.
Stormtrooper Robot, creado por UBTECHes un robot interactivo que utiliza la realidad aumentada, comandos de voz, reconocimiento facial y un patrullaje de zona, todo esto para interactuar directamente con el usuario en un juego que involucra nuestro entorno.
¿Qué tanto hace el Stormtrooper Robot
  • Realidad aumentada en primera y tercera persona: Tu objetivo es proteger a la Primera Orden frente a la Resistencia, y esto se logra mediante la realidad aumentada en el entorno donde estemos jugando, controlando nuestro Stormtrooper Robot mediante órdenes verbales.
  • Comandos de voz: Puedes hablar directamente con tu soldado, y este responderá con las acciones que le indiques.
  • Reconocimiento facial: Stormtrooper Robot crea una base de datos de tres o más personas para el reconocimiento facial, utilizando datos biométricos para personalizar tus interacciones con el: además no necesita conexión a internet y puede funcionar sin ninngún tipo de conexión cercana.
  • Patrullaje de zona: Puedes ordenarle a tu Stormtrooper Robot que vigile la zona y te alerte cuando sea detectado algún intruso.
El Stormtrooper Robot de UBTECH ya está disponible, y tiene un costo aproximado de 299 dólares.
No te pierdas toda la cobertura que Meristation MX tiene de CES 2018Sigue a UBTECH en Twitter.

0 comentarios :

Publicar un comentario