domingo, 1 de noviembre de 2015

Aunque la historia de escuchar a un montón AR | Pero VR es la única dirección

Distancia entre la realización y la creatividad puede ser muy líquida puede cerrar, pero de manera creativa para lograr ir extraordinariamente robusto, sólo el tiempo y la perseverancia pueden dar a la gente la comodidad.
Según ha Manatt Digital Media versión 2015 Q2 AR / VR informe, en 2020, se espera que la realidad virtual y la cuota de mercado de realidad aumentada llegará a $ 150 mil millones, pero se espera que la realidad aumentada a ocupar la mayor parte, de $ 120 mil millones, incluyendo hardware (La mayor parte) ,Negocios, la realidad los servicios de datos y voz TV sólo ocupan el tamaño de $ 30 mil millones, principalmente a partir de los juegos y hardware.
La realidad virtual es una experiencia de tipo cerrado, realidad aumentada, puede permitir a los usuarios ver el mundo real, pero se puede ver superpuesta sobre objetos reales de información relacionados.
'A pesar de que la historia de la magia de la realidad virtual que hemos oído hablar mucho, pero la realidad aumentada es el camino correcto para el mercado de masas. "CEO de Medios Digitales de Manatt Peter csathy dijo:" Nosotros pensamos en términos de tamaño de mercado, el mercado móvil de masas debe ser la realidad aumentada, el mercado de los juegos es una realidad virtual.
Además de los videojuegos como debe ser en el uso de AR y VR, Hollywood y Madison Avenue también están cada vez más interesados ​​en proporcionar contenido relevante para los consumidores. Disney invirtió recientemente en un proveedores de contenido VR Excursión, Lucasfilm ha abierto un estudio interno, dedicado a su contenido VR cine exclusivo, como (Star Wars) .
En la industria de la publicidad, Nike, Ferrari y otras marcas han comenzado a utilizar VR para ayudarles a vender sus productos. Ayudan a la tecnología VR barato, para los teléfonos inteligentes equipados con Google Cartón y View Master VR para atraer clientes.
Otras industrias también vieron la AR / ventajas contenido VR, como el sitio web de bienes raíces Redfin comenzó recientemente en San Francisco y Seattle que ofrece tours de bienes raíces virtuales para los clientes, cuando el usuario quiere comprar la propiedad, sólo el desgaste cabeza Samsung Gear VR puede ser muy significativa La sensación en la sala, no hay necesidad de correr proyecciones.
Informes Manatt indican, comercializar AR, alrededor de $ 40 mil millones en ingresos principalmente de hardware Muchas personas todavía esperan alfabeto reiniciar el producto pionero AR - gafas de Google.
Aunque Google gafas ninguna victoria, Google recientemente con un número de empresas tecnológicas ubicadas en compañía de Florida MagicLeap AR ha invertido $ 542 millones, lo que demuestra la determinación de la compañía estará en la final de la AR. Microsoft ha lanzado una HoloLens, supuestamente dispositivo combina las ventajas de la tecnología de hardware AR y VR.
De acuerdo con Digi-Capital informó de que el resto de las rentas de AR $ 80 mil millones del mercado proviene de una variedad de aplicaciones, desde películas a los parques temáticos. Al mismo tiempo, el mercado de VR $ 30 mil millones en los ingresos es principalmente del juego, seguido por el cine y la televisión, tema Parques y hardware y así sucesivamente.
Csathy dijo pleno uso de métodos de AR y VR sigue explorando. Encargó por la ONU lanzó película VR (Nubes sobre el Golfo de Sidra) Por ejemplo, se habla: "Este es un gran desarrollo en los informes de noticias de inmersión, usted no está solo leyendo la historia, que puede llegar a ser un miembro de la historia." (Nubes sobre el Golfo de Sidra) VR es la primera actuación técnica real de los campamentos al vídeo en directo.
Csathy advirtió que la continua atención al potencial impacto negativo de VR / AR época provocó. "La gente está jugando la versión VR (Call of Duty) Después de trastorno de estrés postraumático que lo conseguirá? Terror terrorista será poner a las personas en un entorno virtual mediante VR traer daño psicológico más grave es? Esta tecnología no traerá los resultados de intención, sin importar Es bueno o malo. '
Los tiempos en que vivimos, nos ha dado demasiadas sorpresas, aunque hay una gran cantidad de decepciones, pero siempre serán nuestra única sólo el mejor de los tiempos.

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